Telecinco manda esta directísima pulla a ‘La Voz’ en el directo del ‘Mediafest’ y les sale mal

‘Mediafest Night Fever’ no dudó en lanzar un dardo a ‘La Voz’ en uno de sus rótulos. Pero el programa de Antena 3 sale victorioso en su guerra de audiencias.

Telecinco sigue perdiendo su lucha por las audiencias frente a Antena 3. Y la noche de los viernes se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza. Fue incapaz de que el ‘Deluxe’ se acercara a ‘La Voz’ y la apuesta por el ‘Mediafest Night Fever‘ ha resultado ser también un fiasco rozando el unidígito. No obstante, el programa de la Fábrica de la tele quiso mandar un dardo a la competencia con uno de sus rótulos.

Ya la semana pasada hubo algún guiño a la competencia. Y esta semana se ha vuelto a repetir. Como ya sucedía en la ‘Sálvame Fashion Week’ y en ‘Sálvame Mediafest’, el programa de Telecinco opta por tirar de humor e ironía a la hora de poner sus rótulos siguiendo un poco el estilo de otros programas como ‘Cachitos’ y ‘Viaje al centro de la tele’ en TVE.

Rótulos como «Senos va la vista» cuando aparecía Rocío Carrasco mostrando sus pechos o Mary Pompis cuando salía Kiko Matamoros vestido de drag fueron algunos de los rótulos que se pudieron leer este viernes en ‘Mediafest Night Fever’. O «No os vayáis todavía Al Bano» tras la actuación de Lydia Lozano haciendo alusión a la entrevista de Al Bano este sábado en el ‘Deluxe’.

El rótulo con dardo al programa de Antena 3

Pero fue con la actuación del «Puerta Fest», la sección en la que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González dan la oportunidad a un anónimo de mostrar su talento cuando se coló el dardo a ‘La Voz’. En esta ocasión, se subió al escenario, Karol Luque, que deslumbró a todos cantando ópera. Durante su actuación, se pudo leer un rótulo que ponía «Ella sí que es la voz». Una clara puya hacia el programa de Antena 3.

Un dardo irónico que no ha servido de nada, pues una semana más ‘La Voz’ arrolló al programa de Telecinco. Así, la segunda noche de asaltos anotó un gran 17,1% y 1.582.000 espectadores en Antena 3 mientras que la segunda gala del ‘Mediafest’ bajó al 10,1% de cuota y 959.000 televidentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.