El indigerible palo de Jorge Javier a Ortega Cano en ‘Mediafest’ que Ana María Aldón trató de frenar

Jorge Javier Vázquez Ana María Aldón
Jorge Javier Vázquez Ana María Aldón

Jorge Javier Vázquez aprovechó la impresionante actuación de Ana María Aldón en ‘Mediafest Night Fever’ para lanzar un demoledor dardo a José Ortega Cano

Este viernes 11 de noviembre, Telecinco ha estrenado la segunda edición del ‘Mediafest Night Fever’. En esta ocasión, no solo participan rostros de ‘Sálvame‘, sino también otros personajes famosos, como es el caso de Ana María Aldón, que se convirtió en la estrella (y ganadora) de la primera gala tras su impresionante actuación junto a Melody.

Con Jorge Javier Vázquez, Adela González y Nuria Marín como maestros de ceremonias, los ocho concursantes competirán en cuatro categorías: baile, canto, drag queen y humor. Los miembros del jurado, Soraya, Antonio Canales y Falete serán los encargados de votar cada actuación, contando un 50% su valoración, ya que el otro 50% lo aportan los espectadores con sus votos virtuales. «Habrá un ganador semanal, pero el ganador final será el que se lleve los 30.000 euros», informaba Adela.

Ana María Aldón ha inaugurado la competición. «Todos me conocéis por ser la mujer de Ortega Cano, pero he venido aquí para brillar por mí misma», dijo en su vídeo de presentación, antes de atreverse a participar en la categoría de canto, interpretando un espectacular baile junto a su coach, Melody, de ‘Sobe Son’ de las Miami Sound Machine. La diseñadora ha dejado a todos estupefactos con su actuación.

Las pullas de Jorge Javier Vázquez a Ortega Cano a lo largo de la noche

Antes de comenzar la actuación, Jorge Javier Vázquez no dudaba en lanzar un demoledor dardo a José Ortega Cano, el todavía marido de Ana María Aldón, aunque ya por poco tiempo. «Ana María lo ha hecho casi todo en la vida; ha participado en ‘Supervivientes’, en la ‘Sálvame Fashion Week’, ha estudiado diseño de moda y hasta ha practicado deportes de riesgo como casarse con Ortega Cano», comentaba el comunicador durante la presentación de la diseñadora.

«Él dice que su semen es de fuerza. Pero ella va a demostrar que la fuerza realmente la tiene ella», sentenciaba Jorge Javier, antes de dar comienzo la actuación. Una actuación que puso a todos en pie, pues la colaboradora se dejó la piel sobre el escenario. «¡Madre mía, ¡menuda actuación!», comentó el presentador una vez hubo finalizado la canción.

El mensaje empoderado de la diseñadora: «No me va a tocar Ortega ni nadie»

Y, una vez más, Jorge Javier aprovechó la ocasión para lanzar una nueva pulla a Ortega Cano: «¡Cómo te has debido de aburrir en esa casa!». Pero a la concursante no le hizo demasiada gracia, pues con el rostro muy serio contestó que «no tanto como crees». «¿Te habrá visto tu cuñada Conchi Ortega?», le preguntó el de Badalona. A lo que ella respondió, intentando que no se hablara más del tema: «Estará descansando, que es hora de descansar».

El jurado no ha podido hacer otra cosa que elogiar la actuación de Ana María Aldón. «Has estado a la altura de Melody», le decía Falete. Mientras que Soraya aseguraba que «no es consciente de lo que ha hecho hasta que se vea mañana», quien añadía que le había gustado mucho «el paso ciática». Por su parte el humorista Antonio Castelo también aprovechaba para lanzar un dardo al torero: «No te quites este traje, así no te tocará Ortega Cano». «No me va tocar Ortega ni nadie», sentenciaba la andaluza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso