El incómodo momento de Iñaki López con su madre al aludir a Mediaset en ‘Más Vale Tarde’

Iñaki López aprovechó lo que le sucedió a la Ministra de Hacienda con su madre para contar una embarazosa anécdota con la suya en ‘Más Vale Tarde’.

‘Más vale tarde‘ se hizo eco este lunes del divertido momento que protagonizó María Jesús Montero este fin de semana cuando estaba dando un mitin. Y es que a la Ministra de Hacienda le llamó su madre sin acordarse de que estaba ocupada. Eso sirvió para que Iñaki López contara también lo que le sucede a ella con la suya.

Así, tal y como recogía el programa de la Sexta en un vídeo, María Jesús Montero estaba criticando la «inacción de otros gobiernos del Partido Popular» justo cuando recibía una llamada de su madre. «Es mi madre, se le ha olvidado. Dirá ‘tan temprano no puede estar en un mitin'», salía al paso la Ministra de Hacienda tirando de humor.

Justo al volver del vídeo, era Cristina Pardo la que tomaba la palabra para referirse a la madre de Iñaki López. «Eso es como la madre de Iñaki que le llama. Estás entrevistando a Pons y le llama su madre», decía con sorna la presentadora de ‘Más vale tarde’ acordándose de lo que sucedió durante la entrevista a Esteban González Pons.

«Todos los días. Mi madre llama todos los días y luego le digo mamá que estoy tal«, apostillaba por su parte Iñaki López antes de contar lo más divertido de todo. «Y me dice ‘ay claro, que estás ahí trabajando en Cuatro’«, añadía el presentador provocando la risa de sus compañeros mientras el vasco hacía gestos como de que a su madre se le iba la pinza pensando que estaba en la competencia y no en la Sexta.

Tras ello, era María Lamela la que contaba que también recibía la llamada de su madre cuando está en pleno programa. «A mi la madre también me llama pero claro estoy en plena sección y la he tenido que cortar», explicaba la redactora. Por último, Cristina Pardo concluía diciendo que a ella solo la llaman para decirle «que no diga tacos y no me coma todo lo que ponen aquí». «Qué bonito que tengamos tanta relación con nuestros progenitores», añadía Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.

Archivado en

·