El estallido de María Patiño contra el equipo de ‘Socialité’ ante lo que se ve detrás en pantalla

María Patiño se ha mostrado muy cabreada con los reporteros de ‘Socialité’ y les ha echado la bronca por cómo se les ha visto en directo.

Ya es habitual que los reporteros de ‘Socialité’ le gasten bromas y/o sustos a María Patiño. Pero a veces es ella la que se pone muy seria con ellos. Hace unas semanas, la presentadora ya echó la bronca a Miguel Ángel Rech y Laura Roigé por coincidir en el mismo sitio para hacer su directo. Y este domingo, ha vuelto a echarle la bronca al reportero y a todos los demás por estar fuera de su sitio de trabajo.

Así, María Patiño conectaba con la redacción con Darío del Alcázar para hablar y resumir el polígrafo de Begoña, quien fuera promotora y amiga de Isabel Pantoja, en el ‘Deluxe’. Pero cuando hablaba con el redactor, la presentadora se daba cuenta de lo que estaba sucediendo justo detrás de él y demostraba su cabreo.

«Oye, un momento son las 14:42. El programa termina a las 15h, ¿Qué está haciendo Miguel Ángel Rech con los demás?», preguntaba indignada María Patiño al ver que todos los redactores estaban juntos y sin trabajar. «¿La banda del patio? Nada que están muy atentos a esto porque es muy fuerte», justificaba por su parte Darío del Alcázar.

Pero la explicación no convencía nada a María Patiño, que no dudaba en gritar a sus redactores. «Escuchadme un segundo, ¿os podéis poner ya a trabajar cada uno en vuestro ordenador? Estamos en un programa en directo», les pedía la presentadora. «¡Todos a trabajar!», les recomendaba por su parte el reportero a todos sus compañeros.

«¿Sabéis que cada segundo de nuestra vida puede surgir una noticia y nos la estamos perdiendo?«, replicaba María Patiño cabreada. «Bueno también están practicando otra profesión que es la de actor secundario aquí la banda del patio», bromeaba del Alcázar. Pero Patiño lejos de quedarse ahí le lanzaba un mensaje a uno de sus redactores. «Por favor, Miguel Ángel no despegues la cabeza del ordenador. ¡Hombre por favor!», advertía la presentadora. «Miguel Ángel sigue estudiando», añadía justo antes de dar paso a un vídeo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1594326011004559363

Al volver del vídeo, María Patiño volvía a llamar al orden a Miguel Ángel Rech. «¿Miguel Ángel que estás escribiendo?», le preguntaba. «Apuntando cosas de redacción, tú lo sabrás que has sido también redactora como yo», le contestaba el redactor. «Dime alguna cosa que hayas apuntado», le solicitaba la presentadora. «La fecha de hoy de nosotros haciendo esto para luego rescatártelo en Navidad y te eches unas risas con el pedazo equipo que tienes en ‘Socialité'», se atrevía a decirle él. «Siéntate y sigue trabajando», concluía Patiño.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1594326659011956738

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.