El embarazoso momento de Joaquín Sánchez cuando Mercedes Milá le pide que se desnude

Joaquín Sánchez se ha atrevido a bajarse los pantalones ante Mercedes Milá en ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 ha emitido este miércoles la séptima entrega de ‘Joaquín, el novato‘ en la que Joaquín Sánchez ha querido seguir probando suerte más allá del mundo del fútbol. Tras intentar ser cocinero, cantante, actor, astronauta y presentador de televisión en esta ocasión el sevillano ha querido meterse en la piel de un periodista. Y para ello no ha dudado en llamar a una de las mejores: Mercedes Milá.

De hecho, el propio Joaquín le reconocía a la periodista que estaba muy nervioso por conocerla y entrevistarla hasta el punto de no haber podido dormir el día anterior de los nervios. «Estoy nervioso no, lo siguiente, estoy como un flan», le decía el futbolista a la presentadora. «Eres guapo criatura», soltaba Mercedes. «Me vas a poner más nervioso de lo que ya venía», aseveraba entonces Joaquín. Tras ello, la catalana se fijaba en que le habían puesto un «plumero» como peinado replicando lo que le ponían a ella cuando empezaba.

«¿Qué es lo que hace falta para ser un buen entrevistador?», le preguntaba de primeras Joaquín. «Mirar a los ojos sin parar y escuchar», le contestaba Mercedes Milá, que no dudaba en cuestionarle qué le había dicho para ver si se había enterado. «Mirar a los ojos y escuchar», contestaba él. «Pero mantenerte la mirada a ti…», soltaba Joaquín. «¿Qué pasa criatura?», se preguntaba ella. «Que es la primera vez que tengo a Mercedes Milá delante que para mi es un privilegio», declaraba el futbolista. A lo que Milá sin dudarlo le daba un corte: «No empieces a hacerme la pelota porque eso es malísimo».

Poco a poco, ambos cogían confianza y derrochaban tener un buen rollo. Así, Joaquín no dudaba en recordar con Mercedes alguna de sus entrevistas más míticas como la de Paco Umbral y su «libro» o Camilo José Cela. También las que le hizo en su día a Miguel Bosé cuando todos creían que había muerto de sida; o a Isabel Pantoja justo un año después de la muerte de Paquirri.

Mercedes le pide al futbolista que se desnude

Y tras hablar también de su etapa como presentadora de ‘Gran Hermano’, Mercedes Milá rememoraba con Joaquín otro de los momentazos televisivos que ella tuvo que vivir en primera persona. Cuando Jesulín de Ubrique ni corto ni perezoso se bajó los pantalones en plena entrevista después de que alguien del público le cuestionara que toreara de verdad.

«Lo de Jesulín fue pocos días después de que Umbral me exigiera hablar de su libro. Y entonces cuando veo que Jesulín se levanta y se baja los pantalones, yo empecé a rezar porque me moría si se me iba otro del plató», rememoraba Mercedes Milá. «Claro porque eso fue que una invitada le dijo que su toreo era de mentira. Y él le dijo ahora te voy a enseñar yo la mentira de mi toreo y le enseñó las cicatrices», apostillaba Joaquín que se lo tenía todo muy bien estudiado.

Tras recordar lo que pasó, Joaquín compartía con Mercedes Milá lo difícil que sería salir de algo así. «Es que es como si tu ahora te levantas y te bajas los pantalones. ¿Qué hago yo?», afirmaba. «Podemos experimentarlo», soltaba sin miedo Mercedes provocando la risa de Joaquín. Pero finalmente la presentadora iba a calzón quitado nunca mejor dicho con su propuesta: «Si quieres te los bajas tú y te digo yo como salir del paso».

«Oye cuidado que yo no tengo cornadas pero tengo unas piernas bonitas», replicaba Joaquín. «No, si te estoy mirando continuamente las piernas porque a mi me gustan las piernas de músculo fino», le reconocía Mercedes invitándole a que se quitara los pantalones. «¡Qué lo pongan en cámara lenta!», comentaba Milá al verlo. Pero lejos de quedarse quieta, Mercedes no dudaba en pedirle que se acercara para tocarle bien las piernas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves