El elocuente mensaje de Gonzalo Miró cuando le preguntan por el estado de su ex Amaia Montero

El colaborador televisivo Gonzalo Miró se ha pronunciado sobre la delicada situación personal que atraviesa su expareja, Amaia Montero

El difícil momento personal que atraviesa Amaia Montero preocupa a todos sus seguidores y a todos los que la quieren. También a su ex, Gonzalo Miró, quien ha roto su silencio sobre la complicada situación de la cantante para mandarle un mensaje muy esperado.

Fue el pasado mes de octubre cuando la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ compartía en su perfil de Instagram una fotografía suya en blanco y negro en la que aparecía muy desmejorada. Junto a la instantánea, un texto todavía más inquietante: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?». Desde aquel día, la cantante ha desaparecido de sus redes sociales y se encuentra refugiada en la casa de su madre.

Tal fue el revuelo que causó esta publicación, que su familia tuvo que salir al paso de los rumores sobre su estado de salud. «No está pasando por su mejor momento», reconocía hace poco su hermana Idoia. Sin embargo, y según otros miembros de su familia, en los últimos días se encuentra mejor y su próximo trabajo musical, que prepara con mucha ilusión, se ha convertido en su salvavidas.

«A Amaia la quiero mucho. Todos tenemos malas épocas»

Gonzalo Miró manda un mensaje de apoyo a Amaia Montero

Ahora, ha sido Gonzalo Miró el que ha querido manifestarse para mandar un cariñoso mensaje a su expareja, Amaia Montero, con quien mantuvo una relación sentimental entre 2009 y 2011. No obstante, pese a su ruptura, ambos conservaron una excelente relación, como se puede apreciar ahora con las palabras que el colaborador de ‘La Roca’ le dedica a la cantante.

«Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis. Es una gran persona. Un corazón que no le cabe en el pecho», ha asegurado el hijo de la desaparecida Pilar Miró, poniendo de manifiesto el cariño que siente por Amaia. Sobre si le ha inquietado su polémica publicación en Instagram, Gonzalo asegura rotundamente que «todos tenemos malas épocas». Y le desea una pronta recuperación, ya que le tiene «muchísimo» cariño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.
Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.

Archivado en

· ·