El durísimo varapalo sentimental que golpea a Matías Prats y que da un cambio a su vida

Matías Prats ha perdido a su madre, Emilia Duque, que ha fallecido a los 101 años de edad.

Matías Prats y toda su familia se enfrentan a uno de sus peores momentos tras la muerte de Emilia Luque. La madre del presentador de ‘Antena 3 Noticias‘ ha fallecido a los 101 años de edad. Este fuerte varapalo personal ha hundido al presentador, que se ha mostrado muy unido a su familia en el último adiós a la matriarca de la familia en el tanatorio de La Paz de Madrid.

El fallecimiento de Emilia Luque ha dejado muy tocada a toda la familia, pues la mujer ha llegado casi a los 102 años. Según informa la revista ¡Hola!, el presentador de los informativos de Antena 3 llegaba al tanatorio acompañado de su mujer, Ruth Izcue, con la que lleva más de 7 años de relación.

Mientras, el nieto de la matriarca, Matías Prats JR, acudía al tanatorio de La Paz de Madrid acompañado de su novia, Claudia Collado. Pero estos no han ido solos, sino que el presentador de los deportes de ‘Informativos Telecinco’ iba acompañado también de su madre Mayte Chacón. Así, la que fuera la mujer de Matías Prats, ha querido dar el último adiós a la que fue su suegra.

Era en 2013 cuando Mayte Chacón y Matías Prats rompían 28 años de relación. Tan solo seis meses después este rehacía su vida con Ruth. Aunque su relación era muy comentada porque ella es 19 años más joven que el presentador, ambos han llevado su romance de forma muy discreta.

Marta, la otra hija de Matías Prats, también acompañaba a su padre y se despedía de su abuela para siempre. La joven estaba muy unida a su abuela, la que consideraba una de las personas más importantes de su vida. Pero si algo deja muy tocada a Marta es que su abuela nunca va a poder conocer a su bisnieto. Y es que esta está embarazada de su marido, Alberto Salas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'