El ‘Deluxe’ da una gran sorpresa al público con la incorporación de este explosivo colaborador

El Maestro Joao ha debutado como colaborador de ‘Sábado Deluxe’ durante la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada. Con esta incorporación, el programa intentará reflotar la audiencia

‘Sábado Deluxe’ ha estrenado colaborador este sábado, 26 de noviembre, durante la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada. El Maestro Joao se ha unido al plantel de colaboradores tras la incorporación, hace unas semanas, de Pilar Vidal. Además, lo ha hecho luciendo un conjunto de estrellas que bien podría ser un diseño de la invitada.

El vidente saltó a la fama con ‘Supervivientes 2018’, edición en la que ganó Sofía Suescun. Si bien anteriormente ya había colaborado de forma puntual en ‘Cazamariposas’. Pero, a raíz de paso por el reality de aventuras, se convirtió en uno de los rostros habituales de Mediaset.

El Maestro Joao como nuevo colaborador del ‘Deluxe’

En los últimos meses ha habido muchos cambios en el ‘Deluxe’, quizá con el fin de reflotar sus maltrechas audiencias. Antonio Rossi abandonaba el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tras una década como colaborador. Mientras que Pilar Vidal se incorporaba al programa como tertuliana habitual tras el fin de ‘Viva la Vida’, programa en el que colaboraba.

Pero, sin duda, el cambio más significativo ha sido en cuanto al día de emisión. Pues, tras varios meses emitiéndose en la noche del viernes, Telecinco decidió devolver el ‘Deluxe’ a la noche de los sábados. Este cambio se ha notado bastante en las audiencias, ya que, tras meses rondando el 10% de cuota de pantalla, con su salto al sábado con la entrevista a Raquel Mosquera subió a un buen 16,1% de share. Una semana después, con Al Bano como invitado estrella, bajó al 13,5%, pero, aún así, una gran subida respecto a su emisión los viernes, donde competía contra ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024