Disney+ adquiere la docuserie sobre Raffaella Carrá de la productora de ‘Got Talent’

‘Raffa’, la docuserie coproducida por Fremantle Italia y Fremantle España sobre la figura de Raffaella Carrá verá la luz en Disney +.

Fue hace casi un año cuando Fremantle anunciaba la puesta en marcha de una docuserie sobre Raffaella Carrá. Se trataba de una coproducción entre Fremantle Italia y Fremantle España, la productora encargada de ‘Got Talent España’, ‘Pesadilla en El Paraíso’ o ‘Mask singer’. Y ahora por fin, hay plataforma para emitir la serie documental.

Tal y como ha anunciado Fremantle será Disney+ la que distribuya en todo el mundo la serie documental sobre la trayectoria profesional y la vida de Raffaella Carrá. «Presentamos a Raffa para Disney+. La primera docuserie dedicada a Raffaella Carrà, la leyenda de la cultura pop, el ícono LGBTQ+ y la estrella italiana más querida durante más de 50 años», asegura la productora en su cuenta de Twitter.

Así será ‘Raffa’

La serie documental está producida por Gabriele Immirzi y Alessandro De Rita y será dirigida por Daniele Luchetti con un guion escrito por Cristiana Farina con Barbara Boncompagni, Salvo Guercio y Carlo Altinier. Constará con 3 episodios de una duración cercana a los 60 minutos que pretende involucrarse y hacer llegar la historia de una de las cantantes italianas más influyentes. Su rodaje ya ha comenzado y aún se desconoce en qué fecha será lanzada.

“Estoy orgulloso de poder anunciar esta nueva producción italiana dedicada a un icono como Raffaella Carrà y es un placer poder realizarla gracias a la colaboración con Fremantle. Las producciones italianas representan para Disney+ una riqueza y una oportunidad para explorar y acercar al público aún más exclusivamente a personajes e historias que han formado parte de la cultura del país” destacó Daniel Frigo, Country Manager The Walt Disney Company Italia, respecto al proyecto.

«Como cualquier innovador, Raffaella Carrà ha inspirado a millones de personas, en Italia, España y en todo el mundo. Contar historias especiales como la de ella es nuestra vida diaria en Fremantle. Hacer esto en colaboración con Disney+ nos enorgullece especialmente», añade por su parte, Andrea Scrosati, COO y CEO de Fremantle Group Continental Europe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nadie te salvará
Ahsoka Star Wars Disney+