Desde ‘Socialité’ llaman «cerda» a Pilar Rubio y sacan a la palestra a su prima secreta

Christina Rapado concedió unas explosivas declaraciones a ‘Socialité’ en las que carga sin piedad contra su prima, Pilar Rubio, a la que acusa de vetarla en numerosos actos

La polémica presentadora Christina Rapado ha reaparecido este fin de semana en televisión, en concreto en ‘Socialité’, para desvelar que es prima de Pilar Rubio, a la que acusa, entre otras cosas, de vetarla en diversos actos. Unas explosivas declaraciones que han dejado en shock a Nuria Marín.

«Ella siempre ha querido ser una estrella», comenzaba diciendo Christina Rapado ante las cámaras del programa de Telecinco. Según la presentadora, la mujer de Sergio Ramos «siempre ha querido destacar y llegar al puesto en el que se encuentra ahora». Incluso llega a asegurar que cuando Pilar Rubio empezó su andadura en televisión «buscaba su nombre 50 veces para ver lo que salía».

Además, afirma que su prima quería estar siempre «perfecta» y que no hubiera «mancha» alguna en su «imagen». «Lo que quiero hoy es desenmascarar a la que es mi prima», deja claro Rapado, aunque asegura que durante su infancia había tenido una buena relación con Pilar. Pero todo cambia radicalmente cuando las dos se hicieron famosas. Según explicó, cuando empezaban a hacerse conocidas, en una ocasión habló de su prima tras ser preguntada por José Santiago: «Le dije: ‘Sí, sí. Es mi prima. Estoy muy orgullosa de ella y espero que le vaya muy bien'».

Christina Rapado carga contra Pilar Rubio’, en ‘Socialité’

Christina Rapado carga contra Pilar Rubio: «Conmigo se ha portado como una cerda»

Tras esto, recuerda que «su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se le relacionen como primas. Como queriendo decir ‘mi hija es divina y fantástica y la tuya una friki'». Algo que, como era de esperar, a ella le sentó fatal: «A mí me sentó fatal. Evidentemente, yo intenté hablar con ella pero nunca tuve respuesta».

Muy enfadada, llega incluso a llamarla «cerda»: «Me encantaría tener un cara a cara con ella que me explique por qué no tiene relación con su prima, como la tuvo en su infancia. Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco». Además, asegura que muchos trabajos se le han caído, debido a que Pilar Rubio la estaría vetando.

Por última, y de cara a la Navidad, Christina Rapado manda un mensaje a su prima: «En vez de hacer esos vídeos tan absurdos y sin sentido en sus redes sociales, pues que coja el disco de Christina Rapado que tiene villancicos populares y que se ponga delante del árbol de navidad. Que tenga al lado a Sergio Ramos, en calzoncillos mejor, y que canten temas como ‘Campana sobre campana'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.