«Deplorable»: Gran indignación con ‘Sálvame’ ante lo visto en su inicio por Bernardo Pantoja

‘Sálvame’ dedicaba su comienzo al delicado estado de salud de Bernardo Pantoja con un redactor cantando y la audiencia se ha echado encima.

‘Sálvame‘ nos tiene acostumbrados a arranques completamente surrealistas, emotivos o reivindicativos. Pero el comienzo del programa de este jueves sorprendía a muchos. Y es que el programa de Telecinco optaba por empezar con una actuación en homenaje al delicado estado de salud de Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel.

Así, ‘Sálvame’ comenzaba con Mario Ortiz, redactor del programa y uno de los concursantes que se quedó a las puertas de entrar en ‘OT 2017’ cantando el tema de Cristian Castro, ‘Yo quería’. Una canción que la propia Anabel Pantoja puso en un story de Instagram antes de coger un tren de urgencia para viajar a Sevilla tras el empeoramiento del estado de salud de su padre.

Mientras el redactor de ‘Sálvame’ interpretaba el tema se podía ver el plató apagado con una luz azul y con todos los colaboradores y presentadoras (Adela González y Terelu Campos) de pie mientras en el pantallón aparecían imágenes de Anabel Pantoja y su padre Bernardo. Todo ello sin dar ningún tipo de explicación al público hasta después de la canción.

«Esta que acaban de escuchar es la última canción que ha dedicado Anabel Pantoja a su padre justo minutos antes de tener que coger un AVE a Sevilla de forma urgente», explicaba Terelu Campos al terminar la actuación.

Por su parte, Adela González informaba de la última hora sobre la salud de Bernardo Pantoja. «En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos», aseguraba la presentadora.

Lluvia de críticas por el comienzo

La forma de tratar una noticia tan triste y delicada como es el empeoramiento del estado de Bernardo Pantoja ha sido muy criticado por los espectadores de ‘Sálvame’. Así, muchos no han dudado en tachar de «no tener respeto ni escrúpulos» al programa de Telecinco. Otros incluso han ido más allá al cuestionar una vez más el acoso y derribo a Isabel Pantoja y su familia.

https://twitter.com/paulalagrande/status/1595795753624129536

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'