Dani Mateo desaparece de ‘Zapeando’ y este es su inesperadísimo sustituto: «¿Qué hace ahí?»

Dani Mateo se ha ausentado de ‘Zapeando y ha tenido que ser sustituido por Miki Nadal, que debutaba como presentador del programa de la Sexta.

Los espectadores de ‘Zapeando‘ se habrán sorprendido este martes al ver como Dani Mateo no aparecía en el centro de la mesa como presentador. El catalán ha tenido que ausentarse del programa de la Sexta. Sin embargo, lo más inesperado ha sido quién ha ocupado su puesto de presentador.

Y es que habitualmente durante la ausencia de Dani Mateo han sido Lorena Castell o Cristina Pedroche las presentadoras. Incluso María Gómez, que estaba de colaboradora, ha ocupado el puesto del presentador en varias ocasiones. También en época de Frank Blanco fueron otros colaboradores los que probaron suerte por un día como colaboradores. Pero el que nunca lo había hecho era Miki Nadal.

«Sí, amigos, soy Miki Nadal y hoy vais a tener la suerte o la desgracia de que presente Zapeando», empezaba diciendo Miki Nadal al saludar a los espectadores de ‘Zapeando’. «Nueves años y once días después me ha llegado la oportunidad», apuntaba con sorna dejando entrever que nunca habían confiado en él para sustituir a Dani Mateo.

Tras ello, Miki Nadal se mostraba muy bromista. «Estoy muy contento de que pueda presentar porque es una responsabilidad, pero tengo que decir que no he pedido el sueldo de presentador porque perdería dinero», soltaba el cómico. Asimismo, ha confesado que le habían dejado una americana para poder presentar: «Creo que era de las primeras Campanadas que dio Alberto Chicote con la Pedroche», decía entre risas.

La sorpresa de Cristina Pardo e Iñaki López

Como es habitual, al final de ‘Zapeando’, Miki Nadal ha tenido que conectar con Cristina Pardo e Iñaki López para que le adelantaran los contenidos de ‘Más vale tarde’. Y ambos presentadores se sorprendían al ver al cómico en lugar de a Dani Mateo. «Llega el momento de llamar a nuestros vecinos, Cristina Pardo e Iñaki López», anunciaba Miki.

«Pero, Miki, ¿qué haces ahí?», preguntaba muy sorprendida Cristina Pardo. «El próximo día, daremos paso a Zapeando y aparecerá El Gran Wyoming o Andrea Ropero», añadía con sorna en un claro dardo a la producción del programa por cambiar tanto de presentador. «Vamos a hacer un crowfunding para que llegue a Globo, que debe haber un problema de presupuesto para tener un pinganillo para cada presentador», apostillaba Iñaki.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·