Cuatro extriunfitos y Rocío Carrasco, las armas del ‘Mediafest Night Fever’ para su segunda gala

Carlos Right, Marta Sango y Guillermo Martín abrirán la segunda gala del ‘Mediafest Night Fever’ que contará también con Rocío Carrasco y Anabel Dueñas.

Tras su discreto estreno la semana pasada al anotar un flojo 10,8% y un millón de espectadores, Telecinco emite este viernes la segunda gala del ‘Mediafest Night Fever‘ en la que Ana María Aldón tras ganar la semana pasada con su actuación con Melody tendrá el difícil reto de hacer reír a todos con un monólogo sobre los paparazzi.

Jorge Javier Vázquez y Adela González volverán a ponerse al frente de la gala del ‘Mediafest Night Fever’ con Nuria Marín como enviada especial para cubrir el backstage de la gala junto a los artistas e invitados. Este nuevo especial será inaugurado con la actuación conjunta de tres ex-concursantes de ‘OT’: Carlos Right, Marta Sango (‘OT 2018’) y Guillermo Martín (‘OT 2005)’ interpretando el tema ‘Another day of sun’, perteneciente a la banda sonora de la película ‘La La Land.

Además la gala volverá a contar con actuaciones fuera de concurso de dos nuevos famosos. Si la semana pasada pudimos ver a María Patiño convertida en drag queen, en esta ocasión será Kiko Matamoros el que lo haga. Por otro lado, Rocío Carrasco volverá a actuar y lo hará con su gran amiga, Anabel Dueñas (‘OT 2008’), que cantarán y bailarán. El programa además volverá abrir la ‘Puerta Fest’ para acoger el sorprendente número de un talento anónimo.

Tras una nueva semana de ensayos junto a los instructores, los ocho protagonistas del ‘Mediafest Night Fever’ ya están nuevamente listos para cautivar al jurado y al público con las siguientes actuaciones:

CANTO:

  • Carolina Ferre cantará ‘Vas a volverme loca’ con Natalia Rodríguez.
  • Anabel Pantoja interpretará ‘Cuando me vaya’ junto a Melocos.

BAILE:

  • Jaime Nava afrontará un número de salsa acrobática.
  • Germán González bailará break dance.

DRAG QUEEN:

Lydia Lozano e Irma Soriano se transformarán, desfilarán y actuarán amadrinados por una drag queen.

MONÓLOGO:

  • Ana María Aldón afrontará un monólogo dedicado al mundo de los paparazzi.
  • Rasel interpretará un monólogo en torno al culto al cuerpo.

Su desempeño será valorado por un jurado integrado por Antonio CasteloSoraya y Falete, cuyas puntuaciones se sumarán a los votos que la audiencia emita en Telecinco.es. El ganador de la noche obtendrá un premio en metálico que donará a una ONG de su elección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola