Cristina Medina (‘LQSA’) reaparece así en TV tras vencer al cáncer saltando a ‘Pasapalabra’

Cristina Medina (‘La que se avecina’) ha reaparecido por primera vez en televisión tras superar el cáncer participando en ‘Pasapalabra’.

La actriz Cristina Medina, muy popular entre los espectadores por su papel de Nines en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, ha reaparecido este martes, 15 de noviembre, en televisión, tras superar un cáncer de mama. Y ha sido ‘Pasapalabra’ el programa elegido para su esperada reaparición.

«Es una alegría tenerte aquí», aseguró Roberto Leal. La actriz le agradeció sus palabras desvelando que «he estado un año y pico muy entretenida. He superado tres cánceres de mama». Tras lo cual el presentador le ha preguntado: «¿Es tu primera vez en televisión desde aquello?». A lo que Cristina Medina le contestó que sí: «Cuando me he visto en el coche de producción me he sentido muy contenta».

Al ser preguntada por cómo se encontraba, la invitada optó por tirar de ironía: «Viva… estoy bastante bien. Me duele bastante poco el cuerpo, el ánimo lo tengo bastante reguladito, con mi energía hacia adelante…», ha dicho muy positiva.

Además, explicó que «estoy retomando el trabajo». «Eso significa que estás bien y tienes trabajo por delante», comentó el presentador, reiterando su alegría por tenerla de vuelta en televisión.

Rafa dedica unas emotivas palabras a toda la gente enferma de cáncer

Por su parte, Rafa, uno de los concursantes, también ha manifestado su «alegría» por tener a la actriz entre los invitados. Antes de que se jugara ‘El Rosco’, Rafa le ha dedicado unas bonitas palabras tanto a ella como a toda «la gente que está pasando por el malísimo trago» del cáncer.

El concursante ha dejado entrever que tiene personas cercanas sufriendo por esta enfermedad. Por eso, ha recordado el «entretenimiento» que supone ‘Pasapalabra’ para los enfermos de los hospitales. Rafa ha querido mandar su apoyo a toda esa gente que se está curando, así como a las familias de quienes, por desgracia, no lo han superado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.