Cristina Cifuentes se desdice y da cuenta de su giro de opinión sobre Risto Mejide

Cristina Cifuentes ha visitado a Nagore Robles y Alba Carrillo en su programa de Mtmad y ha manifestado lo que piensa de Risto Mejide.

Cristina Cifuentes sigue saltando de programa en programa en Mediaset. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado ahora ‘Nos hemos liado‘; el videopodcast que presentan Nagore Robles y Alba Carrillo en Mtmad. Durante la entrevista, Cifuentes no se ha contenido al revelar la relación que mantiene con Risto Mejide.

Y es que el presentador de ‘Todo es mentira’ siempre ha dado la cara por ella públicamente. Lo que hace que ella le tenga un cariño especial. «Risto es un tío con el que yo tengo mucho feeling. Nos queremos mucho y además tenemos una historia que ya es para contarla en otro momento», les confesaba la ex-política dejando con la miel en los labios a Nagore y Alba.

Así, Cristina Cifuentes ha revelado por primera vez algo que se desconocía. «Yo hice con él un Chester, el primero. El piloto lo grabó conmigo aunque no lo emitieron y reconozco que lo hice cuando yo era Delegada del Gobierno y no lo conocía pero tenía muchísimos prejuicios contra él como él conmigo, supongo», rememoraba.

Y es que la imagen que Cristina Cifuentes tenía de Risto Mejide era muy mala a raíz de su polémico paso como jurado de ‘Operación Triunfo’. «Me pensaba que era un capullo, un gilipollas, un impertinente y todas esas cosas. Y cuando lo conocí descubrí que fue amor a primera vista. Descubrí a un tío divertido, inteligente, culto, de todo… Es un tío estupendo«, destaca ahora la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid.

Antes de zanjar el tema de Risto Mejide, Cristina Cifuentes ha querido enviarle un mensaje tras la situación que está viviendo por su ruptura con Laura Escanes. «A mí me encanta y siento que ahora esté en una situación que no es la mejor. Pero lo que sucede, conviene. De eso no tengáis ninguna duda», asevera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Alba Carrillo en 'D Corazón'.