Conmoción enorme con el reencuentro de David Bisbal y Rosa López por sus 20 años de carrera

David Bisbal celebró sus 20 años en la música con un concierto por todo lo alto en Almería en el que invitó a Rosa López para cantar juntos.

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ forma parte ya de la historia de la televisión. Fue un auténtico fenómeno social que se volvió a revivir con el 15 aniversario en el año 2016. Ahora, uno de sus máximas estrellas, David Bisbal ha querido celebrar sus 20 años en el mundo de la música por todo lo alto con un concierto en su ciudad natal, Almería. Un evento que se celebró este sábado 19 de noviembre y al que fueron invitados numerosos artistas como Pablo López o Álvaro Soler. Pero sin duda el encuentro más emotivo y esperado en el escenario fue el que Bisbal tuvo con Rosa López.

David Bisbal quiso contar con una de sus compañeras y amigas de ‘Operación Triunfo 1’. Y es que sin duda una de las actuaciones más especiales de la noche del concierto que se emitió en directo en Movistar Plus+ fue la que tuvieron el almeriense y Rosa López entonando el «Vivir lo nuestro» de Marc Anthony y La India, una de las actuaciones más recordadas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

«Hay artistas que no necesitan presentación porque nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo«, aseguró David Bisbal en la presentación de Rosa López. «Operación Triunfo nos unió para siempre y nos tatuó el alma«, añadió el almeriense muy emocionado al volver a reencontrarse en un escenario con la granadina y ganadora de aquella histórica primera edición de ‘OT’.

«Como bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería«, le agradeció por su parte Rosa López. «¡A por otros veinte!», gritaron sin dudarlo.

Cabe recordar que además David Bisbal y Rosa López nos dejarán momentos muy bonitos en la próxima edición de ‘La Voz Kids’. El almeriense volverá a ser uno de los coaches del talent de Antena 3 junto a Rosario Flores, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Mientras que Rosa López o Rosa de España debutará por primera vez como asesora junto a su amigo y compañero.

@rosalopezoficial

Cómo bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más. Gracias a ese público entregado que anoche llenó el power horse stadium ♥️ A por otros 20! #davidbisbal #20aniversariodb

♬ sonido original – Rosa Lopez

Emoción a raudales en redes sociales

El reencuentro de David Bisbal y Rosa López sobre el escenario del Estadio de los Juegos Mediterráneos emocionó a todos los que estaban presentes entre el público, a todos los que lo siguieron a través de Movistar Plus+ y a todos los fans de ambos a través de las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos