Chelo García-Cortés se piensa que no le graban y es cazada despellejando así a Laura Fa

Laura Fa se ha mostrado indignada con Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’ tras ver lo que la periodista dice de ella cuando cree que no la graban.

En los últimos días, Chelo García-Cortés ha pasado a estar en el punto de mira de ‘Sálvame’ por salir a la luz que busca trabajo en otros programas de televisión. Además salió a la luz que traicionó a María Patiño al dejar de contar con ella para la presentación de sus memorias. Un libro que según Laura Fa, Chelo le pidió que escribiera ella aunque ahora la propia Chelo lo niega.

Así, el pasado viernes, Chelo García-Cortés ya negó que le hubiera pedido alguna vez a Laura Fa que le escribiera su libro de memorias. Pero por si fuera poco, ‘Sálvame‘ decidió grabarla en publicidad mientras cargaba duramente contra Laura junto a María Patiño. Unas imágenes que el programa emitía este lunes.

«¿Te crees que le voy a pedir a Laura que me escriba un libro?», le preguntaba Chelo a sus compañeros. «Ya que aquí juran por sus hijos, yo juro por mi madre muerta», soltaba la colaboradora. «Laura pide un poli», se oía decir a Gema López a lo que Chelo sin cortarse respondía que «pues que se lo haga». «Es que está mintiendo María», insistía Chelo después de que Patiño le contara la versión de Laura. «Si es que a mi no me gusta como escribe», se atrevía a decir Chelo García-Cortés criticando la forma de escribir de su compañera. «¿Tú crees que escribe bien? Yo te digo que no», sentenciaba.

«Es que antes se lo hubiera pedido a Gema o a María. Que le den la silla a ella y me voy a mi casa que estoy hasta el c***«, terminaba de decir Chelo García-Cortés muy cansada de que Laura Fa asegurara que iba a ser ella la que iba a escribirle la novela. «Tengo un dolor de estómago, necesito ir al baño, si me lo provoco, vomito y me quedo nueva”. 

La reacción de Laura

Tras descubrir lo que había dicho de ella en publicidad, Laura Fa se atrevía a cuestionar si Chelo tiene algún problema de memoria. «Me da igual que diga que escribo mal. Pero me parece muy mal que Chelo diga que no me lo ha dicho nunca. Yo creo que se siente atrapada o no entiendo por qué motivo lo niega y jura y perjura. No lo hablamos una vez, lo hablamos varias veces cenando», destacaba Laura.

Además tal y como ha relatado Laura Fa, lo que le dolía es que ella le puso en contacto con la editorial Planeta y ya no volvió a saber nada del libro hasta que salió publicado. «No lo volvimos a hablar nunca más. Chelo a veces habla de posibilidad de proyectos. Yo busqué la conversación que tuve con mi amiga y nunca más volví a hablar con Chelo del asunto», exponía la catalana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko