Carmen Lomana se atreve a utilizar así a Mediaset y Rocío Carrasco para atacar a Sonsoles

Carmen Lomana se ha mostrado muy crítica en ‘Espejo Público’ con ‘Y ahora Sonsoles’ por dar voz a Esther Doña y ha aprovechado para nombrar a la competencia.

Desde que la semana pasada protagonizó un rifirrafe con Sonsoles Ónega y terminó abandonando ‘Y ahora Sonsoles’ acusando a la directora por ningunearla; Carmen Lomana no ha parado de recibir puyas desde el programa. Pero este jueves ha sido ella la que ha vuelto a la guerra en ‘Espejo Público‘ al criticar al espacio por dar voz a Esther Doña.

Cuando el programa de Susanna Griso se disponía a repasar todas las declaraciones de Esther Doña con Sonsoles Ónega, Carmen Lomana no se ha contenido y ha terminado nombrando a Rocío Carrasco y a Mediaset para atizar a ‘Y ahora Sonsoles’.

«Vamos con Esther Doña que se defiende de las durísimas acusaciones contra ella en ‘Y ahora Sonsoles'», anunciaba Susanna Griso antes de que Diego Revuelta hiciera un resumen de toda la polémica y duera paso a un resumen de las palabras de Esther Doña en el programa de Sonsoles Ónega. Nada más volver del vídeo, Carmen Lomana tomaba la palabra asegurando que «qué mal miente, cómo miente, ya es por psicopatía».

Pero Diego Revuelta le cortaba para decirle que iban a poner todas las declaraciones de Doña y luego ya podía opinar. «Si ya me lo sé todo, he vivido muchas cosas», aseveraba Lomana mientras Diego Revuelta quería poner el vídeo para contextualizar a la audiencia. «Es que es alucinante, es que ella de repente está mintiendo totalmente porque el juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó», comentaba Lomana.

«Ahora muchas mujeres dicen lo de los malos tratos»

«¿Qué quieres decir que le quería tender una trampa?», le preguntaba entonces Susanna Griso tratando de saber más. «No, porque esta mujer no tiene límites», se atrevía a contestar Lomana. En ese momento, Elisa Beni le replicaba recordando que el juez Pedraz «ya había sido denunciado por malos tratos por su anterior mujer».

«Bueno, es que ahora muchas mujeres dicen lo de los malos tratos, pero en este caso lo que te puedo decir es que Esther tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta, se autolesiona y dice mira lo que me hace Carlos Falcó…», defendía Carmen Lomana. «Eso es muy grave», apostillaba Diego Revuelta al escucharla. Mientras Susanna Griso recordaba que el día anterior Marina Castaño ya había dejado caer algo así hablando de la «bipolaridad» de Doña.

«Es como la ‘Rociíto’ de Mediaset»

Pero lejos de quedarse ahí, Lomana seguía atacando fuertemente a Esther Doña. «Todo esto que dice que la dejó por un WhatsApp, la dejó porque el salió corriendo porque me va a meter en un lío. Tú la ves con esa cara de santita», aseveraba la colaboradora.

«¿Carmen, ¿quién es Esther Doña?», le preguntaba Susanna Griso tratando de saber más sobre este asunto. «Pregúntaselo a ella y a la gente que la conocía», le respondía Lomana antes de dejar descolocados a todos con su comparación con Mediaset y el testimonio de Rocío Carrasco a través de su docuserie.

«A mi lo que me impresiona es que les tiene contándoles mentiras y cuentos y haciéndose la buena fascinados contándoles cuentos, es como la ‘Rociíto’ de Mediaset, la han traído para que cuente cuentos«, sentenciaba Lomana en un claro dardo tanto a ‘Y ahora Sonsoles’ por contar con Esther Doña como a Mediaset por Rocío Carrasco. Al escucharla, Susanna Griso soltaba una sonrisa para zanjar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'