Carmen Borrego crea impacto al revelar por qué ha pasado miedo por culpa de Belén Rodríguez

Carmen Borrego ha explicado en ‘Sálvame’ los altibajos que ha sufrido su amistad con Belén Rodríguez, a la que, según ha reconocido, ha llegado a tener miedo

Este lunes 7 de noviembre, Carmen Borrego ha vuelto a ser la protagonista de ‘Sálvame‘. Si hace una semana lo era por la crisis en la relación con su hijo y su nuera a raíz de su entrevista en ‘Lecturas’, ahora lo ha sido por su amistad con Belén Rodríguez.

Cuando todos pensábamos que la relación de Belén Ro con las Campos era idílica desde hace años, la colaboradora ha dejado claro que nada más lejos de la realidad. «Le he tenido miedo», ha reconocido Carmen Borrego sin tapujos, para después añadir: «Hoy es amiguísima y mañana deja de serlo, eso me producía ansiedad».

Sus palabras dejaban noqueados a todos los presentes. Aunque ella ha querido matizar que eso forma parte del pasado: «Hace mucho que no le tengo miedo». Esta confesión ha tenido lugar días después de que la hija de María Teresa Campos reconociera que pidió prestado dinero a su amiga en el pasado, como también hiciera Kiko Hernández. Desde luego, a Belén a generosa, no la gana nadie.

Por otro lado, la colaboradora ha explicado que las reacciones de Belén Rodríguez «son complicadas y que no quiere enfrentarse a ellas». Un sentimiento que se repite entre los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, según aseguró Kike Calleja, quien ha preferido no dar nombres.

Carmen Borrego en ‘Sálvame’

Belén Esteban estuvo años sin hablarse con Belén Ro

Por su parte, Belén Esteban también ha explicado que Belén y ella estuvieron sin hablarse entre dos y tres años tras una discusión que mantuvieron en el ‘Deluxe’. Ambas consiguieron con el paso del tiempo acercar posturas. Eso sí, la de Paracuellos deja claro que ella «jamás le he tenido miedo».

El pasado viernes, le experta en realities se sometió al polígrafo del ‘Deluxe’, donde tuvo que dar explicaciones sobre los 100.000 euros que prestó en su día a su amigo Kiko Hernández y que éste ya le ha devuelto. Pero, a raíz de esto, también salió a la luz que del mismo modo, había prestado dinero a Carmen Borrego.

Así lo reconoció ella misma: «A mí Belén me presta 2.000 euros hace unos años porque los necesitaba. Y orgullosa puedo decir que me los dejó. De hecho, ella misma me ha dicho hoy antes de hacer el polígrafo que le iban a hacer esta pregunta y yo le he dicho que no había problema en que dijese la verdad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera