Carmen Borrego acusa así de «machista» a Jorge Pérez sin ningún escrúpulo en ‘Sálvame’

Carmen Borrego se ha mostrado muy contundente al opinar sobre el comunicado de Jorge Pérez en sus redes sociales para zanjar su polémica pillada con Alba Carrillo.

El culebrón entorno a la pillada de Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de navidad de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana sigue en boca de todos. ‘Sálvame‘ ha seguido analizando el tema con sus colaboradores y ha dado más detalles sobre un asunto que lejos de terminar podría terminar como el rosario de la aurora. Tras hacerse eco de su último comunicado, Carmen Borrego se ha mostrado muy crítica con Jorge Pérez y no ha dudado en catalogarle como «machista».

Y es que si hay algo que está cabreando mucho en ‘Sálvame’ es que se esté poniendo mucho el foco en Alba Carrillo cuando en todo caso la persona que ha podido ser infiel a su mujer es Jorge Pérez. Y más después de que Miguel Frigenti haya destapado que según le había llegado el colaborador habría asistido después de la fiesta a casa de Marta López donde estaba Alba Carrillo para terminar de «apagar el fuego».

Tras ello, ‘Sálvame’ se ha hecho eco de los sendos comunicados que han compartido tanto Jorge Pérez como su mujer en redes sociales. «Nunca debí permitir que la complicidad pícara, o divertirme que mostrábamos en televisión traspasara las pantallas. Dando lugar a un peligroso juego, en el que sin haber pasado nada, nos hemos quemado», asevera en dicho texto Jorge Pérez. Unas palabras que no han gustado nada a Carmen Borrego.

La primera en manifestarse sobre la proclama de Jorge Pérez era Laura Fa que destacaba que «pone a su mujer en una situación complicadísima, le hace dar la cara por él cuando no sabemos si le ha contado la verdad absoluta». «Es el momento de sentarse y explicar toda la verdad porque si no esta señora que hace un comunicado le deja indefensa», insistía la periodista.

«El comunicado no puede ser más machista…»

Pero Carmen Borrego se mostraba mucho más rotunda con el ex-guardia civil. «Me parece que el comunicado de Jorge no puede ser más machista. Si tanto quieres a tu mujer y tanto tienes una familia estupenda que puñetas haces tonteando o no tonteando llegues al final o no llegues», defendía la colaboradora.

«No se puede querer tanto y hacer lo que ha hecho Jorge. Y encima poner a su mujer por encima de todo y dejando a otra persona que es libre de hacer lo que quiera, y dejando a Alba en este caso en muy mal lugar», sentenciaba Carmen Borrego visiblemente molesta al escuchar lo que había escrito el colaborador de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’ en sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego

Archivado en

· ·