Carlos Sobera habla así de claro de una retirada de la televisión tras ‘Pesadilla en El Paraíso’

Carlos Sobera 'Pesadilla en El Paraíso'
Carlos Sobera 'Pesadilla en El Paraíso'

El presentador de ‘Pesadilla en El Paraíso’ habla sin tapujos de su posible participación en un reality y descarta jubilarse próximamente

Carlos Sobera es ahora uno de los presentadores estrella de Mediaset. Ahora se encuentra conduciendo ‘Pesadilla en El Paraíso‘, pero lleva años al mando de ‘First Dates’. Nunca le ha faltado el trabajo y, por ello, se siente un afortunado, pero a sus 62 años son muchos los que ya piensan en jubilarse. Sin embargo, él tiene claro que su futuro sigue ligado a la televisión.

Sobre si ha pensado en retirarse, Carlos Sobera se pronuncia y de forma muy contundente: «No, yo siempre digo que mi trabajo es mi vida. ¿Y quién se jubila de la vida? Nadie». Eso sí, es consciente de que es importante por salud tomarse unos periodos de descanso, de desconexión. Sin embargo, los suyos son bien cortos: «Me gusta parar periodos de diez o quince días… Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo», explica a Lecturas.

Para Carlos Sobera el trabajo no es un problema ni una frustración. El presentador es feliz conduciendo su trabajo en televisión, una función que compagina con una obra de teatro, «Miles Gloriosus», en la que se sube al escenario junto a su hijastra, Arianna Aragón. Pero pese a tanto trabajo, Sobera busca hueco para el ocio: «Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático porque creo que al mes y medio me tendrían que ingresar en un psiquiátrico».

¿Participaría en un reality como ‘Supervivientes’?

Al presentador no le sobra el trabajo, y ejemplo de ello son los múltiples proyectos que tiene entre manos. Aun así, Carlos Sobera busca nuevas ilusiones tras ‘Pesadilla en El Paraíso’ y cuenta cuál es su sueño en el ámbito profesional. «En la tele me gustaría hacer algún día un ‘late night'», declara para el citado medio.

Lo que tiene claro es que no va a cruzar la línea y convertirse en personaje. Carlos Sobera quiere seguir con su papel como presentador y reniega de participar en algún reality como ‘Supervivientes’: «No, ni loco. Yo soy incapaz de pasar hambre, de pasar calor, de que me piquen los mosquitos, de no tener agua corriente, de no poder lavarme con jabón más que una vez a la semana… Vamos, incapaz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo