Carlos Sobera, como nunca, amaga con abandonar ‘Pesadilla’: «No vuelvo, es repugnante»

Carlos Sobera no ha podido ocultar su gran hartazgo y malestar en ‘Pesadilla en El Paraíso’ debido a la última bronca protagonizada en plató.

Carlos Sobera cada vez está más a disgusto desempeñando su labor como presentador de ‘Pesadilla en el paraíso‘. Los malos datos de audiencia unidos a las constantes trifulcas vividas en el plató han acabado con el estallido del presentador, que se ha mostrado como nunca antes lo había hecho. Todo ha surgido a raíz de un tenso encontronazo entre Steisy y la madre de Bea Retamal cuando la exconcursante ha criticado la postura de su hija en el reality.

En ese momento, la madre y defensora de Bea Retamal ha recordado de muy malas formas el paso de Steisy por la granja. «Lo que yo no le enseño a mi hija es lo que tú has hecho dentro. Guapa, sinvergüenza has sido tú», le ha espetado cuando Steisy se había encargado de responsabilizar a la madre de Bea de la actitud de ésta en el concurso.

Al escuchar la crítica, la granadina no se ha quedado callada. «¡Qué vergüenza!», ha exclamado en infinidad de ocasiones. La bronca entre ambas no ha cesado y las dos se han visto envueltas en una vorágine de críticas y graves acusaciones. «Sinvergüenza has sido tú dentro que has hecho cosas peores a las que ha hecho Bea», remataba la madre de la valenciana en referencia a su deslealtad a Pablo con Dani.

Lejos de quedarse ahí, añadía: «Tú no puedes decir lo que nosotras hemos enseñado a nuestros hijos. Tú eres una maleducada, mira lo que estás haciendo cuando tú has hecho muchas cosas peores». «¿Te molesta? Pues tu hija es igual, a chuparla como dice tu hija», le ha replicado Steisy.

El enfrentamiento entre ambas ha llegado a tal extremo que Carlos Sobera ha tenido que intervenir visiblemente asqueado por la actitud de ambas. «No hay que ser grosero, por favor. Voy a pasar al otro bando, basta. Steisy por favor, no hay que ser grosero. Dejad de ser groseros«, fueron sus palabras.

Sin embargo, esta primera intervención del presentador parece ser que no ha bastado puesto que, a punto de perder los nervios, ha vuelto a intervenir. «Basta ya hombre. Es muy desagradable ver a gente hablando mal continuamente por favor. ¡Es repugnante! Dejad de hablar así. Lo digo enserio, no volvéis más o no vuelvo yo. Da asco escucharos, ¿dónde está vuestra educación?«, ha repetido el conductor del espacio.

Y no se ha quedado ahí, pues poco después ha tenido que volver a insistir en su estallido. «Basta ya por favor, basta ya por favor. Encima de que no tenéis educación os ponéis a este nivel para dar lecciones a los demás. Sí, estoy enfadado. Lo siento«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano