ActualidadRealitys y programas

Cabreo mayúsculo ante la politización de ‘Got Talent’ con Zlata: «Lo más ruin que he visto en TV»

Los espectadores condenan que ‘Got Talent’ se politice con la actuación de Zlata, una refugiada ucraniana que ha declarado querer donar el premio al Ejército de su país.

Zlata Khomenko, una refugiada ucraniana de tan solo 8 años, ha actuado en la primera semifinal en directo de ‘Got Talent‘ tras ser el pase de oro de Edurne en esta temporada. Su pasión es la danza y en ello se encuentra trabajando desde que ha recibido asilo en España después de verse obligada a abandonar Ucrania por la invasión de Rusia.

La pequeña concursante quiere ser bailarina profesional, especializarse en ballet y recorrer todos los escenarios demostrando su habilidad y destreza. «Me encantaría llegar a la final del programa. Quiero ser la primera bailarina y viajar por todos los teatros del mundo con mi talento», dijo en las audiciones con una ambición desbordante.

Finalmente, Edurne le otorgó ese pase que le enviaba directamente a las semifinales de ‘Got Talent 8’. Una decisión que en su momento se llevó el aplauso gigante de la audiencia, pero que ahora ha despertado una sensación bien distinta. Más aún cuando, al término de su número, ha manifestado que, si se proclama ganadora del programa, destinará el premio al Ejército ucraniano.

Unas palabras que han indignado muchísimo y que han hecho estallar de forma generalizada a los espectadores en redes sociales por lo que consideran una clara politización del programa. «La utilización de menores para hacer propaganda política y militar es de lo más ruín que he visto en mucho tiempo en televisión. @GotTalentES os habéis lucido», condena un usuario.

«La niña ucraniana es preciosa y baila bien, pero no es para ganar. En esta edición hay números mucho más impresionantes»; «como gané la niña esta edición por la pena como pasó en Eurovisión, que ganó Ucrania, es un desmerecido a todos los artistas de este año han participado» u «os estáis cargando el programa con esto» son otros de los comentarios más destacados y repetidos en Twitter.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *