Boquiabiertos todos con lo que filtra Frigenti sobre lo que pasó con Jorge y Alba realmente tras la fiesta

Según asegura Miguel Frigenti, Jorge Pérez y Alba Carrillo se vieron en casa de Marta López tras sus comprometidas imágenes en la fiesta de Unicorn

Continúa la polémica por las comprometidas imágenes entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de la productora Unicorn el pasado viernes. Y, según ha desvelado Miguel Frigenti este lunes, 29 de noviembre, en ‘Sálvame’, lo que pasó después de la fiesta no es tal y como sus protagonistas lo han contado.

Al parecer, los colaboradores de ‘Fiesta’ y de ‘Ya es mediodía’ se vieron en casa de Marta López. Miguel Frigenti lanzaba una pregunta a Alicia Peña, mujer del ganador de ‘Supervivientes 2020’: «¿A qué hora llegó Jorge? Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo».

Además, le daba un consejo: «Vas a hablar más de sombra que de luz en tu Instagram». Y es que, Alicia, publicó este mismo lunes un comunicado en sus redes sociales, donde aseguró que continuará con su matrimonio, pese a las polémicas imágenes de Jorge con Alba. Pero, tras la noticia que estaba a punto de soltar Miguel, las cosas entre ellos podrían empeorar.

El colaborador de ‘Sálvame’ también advertía a Alicia que iba a entender la «ausencia de lágrimas» de su marido en ‘Fiesta’, pese a que él habría hecho todo lo posible «porque saliera algo». El ex guardia civil dio la cara el mismo día que salieron a la luz las imágenes, y, entre lágrimas, pidió perdón a su mujer por todo el daño que le había hecho.

Miguel Frigenti en ‘Sálvame’

La bomba de Miguel: «Jorge hizo una parada en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba»

«¿A qué hora llegó tu marido Jorge a casa el pasado viernes?», insistía Miguel Frigenti. Ya que, según su información, el local lo abandonó «entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada», y le pedía que echara «cuentas». Tras lo cual, soltaba la bomba: «Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo».

Pero el tertuliano va más allá con su información sobre lo que habría ocurrido en casa de la colaboradora: «Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta». «Esto no ha hecho más que empezar, que se preparen», advertía Frigenti a la pareja.

Tras esta noticia bomba de su compañero, José Antonio Avilés intervenía en directo en ‘Sálvame’ para asegurar que los problemas ya han empezado en el matrimonio. «Gente del entorno de Marta y compañía confirma la información y a consecuencia de eso hay movida entre Jorge y su mujer», asegura el cordobés.

Apenas unos minutos después, Carmen Borrego hablaba con Alba Carrillo y, lejos de apagarlo, echaba más leña al fuego. «Me dice que ella no quiere ser la que destape la caja de Pandora pero irá actuando según se sucedan los hechos», transmitía la hija de María Teresa Campos. Como advertía Miguel Frigenti, esto no ha hecho más que empezar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.