Benidorm Fest 2023: ¿Qué día se podrán escuchar las 18 canciones que competirán?

TVE publicará las canciones de los 18 candidatos del Benidorm Fest 2023 el 19 de diciembre.

Tras conocer a los 18 artistas que participarán en el Benidorm Fest 2023 y el título de sus canciones ya solo queda poder escucharlas. Y la cuenta atrás para que llegue ese día ya ha comenzado. Los 18 temas aspirantes a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión se conocerán el 19 de diciembre. Una fecha en la que los 18 artistas del certamen protagonizarán, además, una rueda de prensa para compartir con los medios sus primeras sensaciones tras conocerse sus apuestas para conquistar a la audiencia.

Así, será el próximo 19 de diciembre cuando podamos escuchar como suenan ‘Quiero arder’, de Agoney; ‘Desde que tú estás’ de Alfred García; ‘Yo quisiera’, de Alice Wonder; ‘Flamenco’, de Aritz Arén; ‘EaEa’, de Blanca Paloma; ‘Uff!’ de la girlband E’ffemme‘La Lola’ de Famous;  ‘Mi familia’ de Fusa Nocta e ‘Inviernos en Marte’ de José Otero.

También podremos oír ‘Quiero y duelo’ de Karmento; ‘Arcadia’ de Megara; ‘No nos moverán’ de Meler; ‘Tracción’ de Rakky Ripper‘Aire’ de Sharonne; ‘Que esclati tot’ de Siderland; ‘Tuki’ de Sofía Martín‘Sayonara’ de Twin Melody; ‘Nochentera’ de Vicco’. 

TVE regalará entradas durante las Navidades

Tras agotarse en segundos las entradas de la final del Benidorm Fest 2023 y la estupenda acogida del público, RTVE ofrece una oportunidad para conseguir entradas para las semifinales y la final que se celebrará el 31 de enero y el 2 y 4 de febrero del próximo año.

Un regalo navideño para los espectadores de la programación de RTVE, que deberán estar muy atentos ya que durante la emisión de la Lotería de Navidad, el próximo 22 de diciembre; las Campanadas, el 31; y la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero, se regalarán dos entradas dobles cada día para asistir a las semifinales y la gran final del Benidorm Fest 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Celeste en 'Masterchef 12'