Belén Esteban demuele a Omar Sánchez con lo que revela: «Se me va a echar gente encima»

Belén Esteban se ha mostrado muy dura con Omar Sánchez este martes en ‘Sálvame’, del que dice que hace cosas para «jorobar» a Anabel Pantoja

Este martes 22 de noviembre, en ‘Sálvame’, Belén Esteban se ha mostrado muy dura con Omar Sánchez, quien reaparecía hace unos días con un look muy similar al de Yulen Pereira, actual pareja de su exmujer, Anabel Pantoja. Un gesto que la colaboradora, íntima amiga de Anabel, no dudaba en afear. Incluso le acusaba de portarse «fatal» con ésta.

‘El negro’ reaparecía en ‘Pesadilla en el paraíso’ tras su expulsión. Y lo hacía con un cambio de look radical que recordaba mucho al cambio que hizo Yulen Pereira al salir de ‘Supervivientes’, quien también se tiñó el pelo. Omar, no solo lleva el mismo color de pelo que el nuevo novio de su ex, sino que, además, también lucía un traje que recuerda mucho al que el esgrimista lució durante un evento al que acudió con su novia.

Belén, durísima con Omar: «No he visto una cosa más ridícula en mi vida»

Sin embargo, estas no son las únicas ¿casualidades? Porque de casualidades tienen más bien poco. Omar y Yulen suelen publicar fotografías muy similares en las redes sociales. Imágenes en las que parecen exploradores, o bajo unas gafas, o incluso una gorra del mismo color. Por si esto fuera poco, el canario ha iniciado en ‘Pesadilla en el Paraíso’ una historia de amor, muy similar a la que inició su exmujer con Yulen en ‘Supervivientes’.

¿Casualidad o provocación? Belén Esteban lo tiene claro, es lo segundo: «No he visto una cosa más ridícula en mi vida». A continuación, dirigiéndose a cámara, ha cantado «tu historia está mal ‘contá‘…», dejando caer que Omar habría mentido, o no contado toda la verdad sobre su separación de la colaboradora.

Además, asegura que no se cree su relación con Marina: «Me encanta que Omar se haya enamorado de Marina. A ella no la conozco y me parece una chica maja pero hay una separación, Anabel hace su vida con Yulen, que nadie daba un duro y a día de hoy siguen juntos. Y hay cosas que veo que son como para competir, como ‘lo hago para jorobarte'».

Belén Esteban critica la actitud de Omar en ‘Sálvame’

La reacción de Omar a las palabras de la colaboradora

La respuesta del surfista no se ha hecho esperar. A través de Miguel Frigenti, Omar respondía a Belén: «¡Ay, madre mía! En fin, las tonterías…», le escribía en un mensaje. Además, dejaba claro que él no tiene que dar explicaciones sobre lo que hace su vida.

Pero esto no ha hecho sino enfadar más si cabe a Belén Esteban, que dice estar harta de que la gente se ponga «medallitas», ya que Omar sí que ha hablado de Anabel. «Creo que no se ha portado bien con Anabel, se ha portado fatal», sentenciaba la de Paracuellos.

Esta no es la primera vez que Belén ataca al exmarido de su amiga. Ya durante el paso de ésta por ‘Supervivientes’, la colaboradora aseguró: «Sé que se me va a echar mucha gente encima. Pero aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»