Belén Esteban deja en absoluta evidencia a ‘Sálvame’ con lo que manifiesta ahora: «Injustos»

Belén Esteban ha salido en defensa de Anabel Pantoja, muy dolida por los comentarios que algunos colaboradores de ‘Sálvame’ han vertido sobre ella tras la muerte de su padre

En la mañana de este viernes, 25 de noviembre, Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja, fallecía en Sevilla a los 69 años tras varios meses delicado de salud. Hasta la ciudad hispalense se ha desplazado Belén Esteban para estar al lado de su amiga Anabel en estos momentos tan difíciles.

Este sábado, la colaboradora ha entrado en directo en el ‘Deluxe’ para aclarar algunas cosas de lo que pasó en el tanatorio, donde, al parecer, hubo un enfrentamiento físico entre Anabel Pantoja y una amiga de Junco, la viuda de su padre. Pero, además, Belén Esteban se mostró muy molesta con su programa por los comentarios que se vertieron sobre su amiga en uno de los días más duros de su vida.

«Nuestro programa fue un poco injusto con ella», aseguraba la de Paracuellos, enfadada por los comentarios que vertieron ciertos colaboradores de ‘Sálvame’: «Me parece feo porque Anabel tendrá muchos fallos, pero como hija se ha portado fenomenal. A mí me duele mi amiga». Además, dejó claro que no se cree el desmayo que sufrió en directo Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, a la que no dejaron entrar al tanatorio.

Belén desmiente las informaciones que se han dado sobre la muerte de Bernardo Pantoja

Y ha aprovechado para desmentir algunas informaciones que se han dado sobre las últimas horas con vida del hermano de Isabel Pantoja: «Cuando Bernardo fallece, Junto está en la habitación con Isabel Pantoja y la familia». También ha desmentido que se le hubieran hechos feos a Junco, como así se ha asegurado en ‘Sálvame’: «Me hubiera gustado que hubieseis visto a Anabel con Junco. También me ha gustado que Anabel haya dicho a su madre que estuviera ahí. Hemos sido un poco injustos con ella».

Sobre qué le ha parecido la mujer de Bernardo Pantoja, Belén Esteban reconoce que «me ha parecido una señora maravillosa. Aunque también creo que la gente que rodea a Junco es la que informa a personas que trabajan en ‘Sálvame’. No es verdad que echasen a Junco de la habitación. Conmigo Junco ha sido super cariñosa. Yo he estado pendiente de ella. Yo les he dicho a las amigas de Junco que la cuiden y no malmetan».

Belén Esteban interviene en directo en el ‘Deluxe’

«Anabel le ha dado su sitio a Junco», asegura la colaboradora

Durante el funeral, que ha tenido lugar este sábado, la colaboradora ha explicado que Anabel se situó en el medio, junto a su madre y Junto: «Ella sabe que la viuda es Junco. Yo he estado presente. Cuando le han dado las cenizas, Anabel nos ha echado a todo el mundo, incluida a su madre. Ha cogido a Junco y las dos solitas se han metido en la sala donde se velaba el cuerpo de Bernardo. Han estado como tres cuartos de hora las dos solitas. Yo creo que Anabel le ha dado el sitio a Junco. Me parece injusto que se digan cosas de Anabel. Yo sé lo de mi amiga. Lo que tengo que decir es que no tiene que ser malo. No es verdad. Yo a Junco también la quiero dar su lugar. Por supuesto que es la viuda, pero Anabel es la hija».

Entre las cosas que más han dolido a Belén Esteban, está un comentario que se dijo cuando se supo que iban a repartir las cenizas en dos urnas, una para la hija y otra para la viuda. «Me dolió y hasta eso se criticó», comenta, indignada. Por último, ha querido defender el papel de su amiga con su padre durante los últimos años: «Se le ha ido su padre y todo no tiene que ser malo. Creo que Anabel con su padre se ha portado fenomenal. Junto es su viuda, su mujer, y Merchi no ha ido como viuda, ha ido como madre de su hija», ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja