Beatriz Trapote la lía y se le escapa por error la fecha de la final de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Beatriz Trapote ha adelantado a través de sus redes sociales la fecha en la que tendrá lugar la final de ‘Pesadilla en El paraíso’.

Pesadilla en El Paraíso‘ continúa poniendo a prueba a sus concursantes en la granja de Jimena de la Frontera. Pese al poco éxito que está cosechando el reality de Telecinco, la cadena sigue apostando por el formato y ha optado por renovarlo para una segunda edición que arrancará en enero. Pero antes de que empiece su segunda edición tiene que acabar la primera. Y ahora Beatriz Trapote se ha ido de la lengua y ha revelado cuándo será la final.

Tras alargar la duración de esta edición al pasar a emitirse en directo, ahora parece que la primera edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ encara su recta final. Ya se había hablado de que la final del reality presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez podría acabar el 21 de diciembre. Y ahora ha sido Beatriz Trapote la que ha confirmado la fecha en la que se celebrará la última gala.

Beatriz Trapote ha querido responder a un ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta de Instagram. «¿Hasta cuando dura el reality? ¿Estará tu marido en Navidad?», le preguntaba un seguidor, a lo que ella ha respondido que «todo apunta que la final será el miércoles 21 de diciembre. A darlo todo».

El alegato de Trapote por su marido

Tras esto, Beatriz Trapote ha querido hacer un alegato por su marido, Víctor Janeiro, y ha expuesto por qué tiene que ganar el formato de Telecinco. «Por demostrar que se puede convivir sin discutir. Por trabajador, humilde, luchador y buen compañero. Porque nadie puede hablar mal de su papel dentro de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Porque tiene un valor añadido el ser padre de familia y no tirar la toalla», escribía en una nueva publicación.

Beatriz Trapote habla de ‘Pesadilla en El Paraíso’ en su Instagram.

Asimismo, Beatriz Trapote se muestra muy orgullosa por cómo se está comportando su marido en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Además no duda en reconocer lo feliz que le ha hecho poder volver a trabajar en televisión tras la participación de su marido en el reality. Incluso no cierra la puerta a aceptar más proyectos: «Yo encantada de seguir dando buenos momentos», manifiesta.

Lejos de quedarse ahí, Beatriz Trapote también ha dado el nombre de quién es su ganador en caso de que Víctor no se hiciera con el premio: «Si no pudiera ser… creo que se lo merecería Daniela. Ayer vimos a un Omar cansado y sin ganas de seguir luchando». Aunque ella insiste en que quiere que su marido aguante lo máximo posible en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Y por último desvela qué tiene pensado hacer cuando salga: «Por supuesto, fiesta a lo grande. Va a ser un momento difícil de olvidar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.