Anabel Alonso se posiciona sin tibiezas sobre Pablo Motos: solo necesita recuperar este vídeo

Anabel Alonso utiliza una parodia de José Mota para manifestarse sobre Pablo Motos y su polémica con la campaña del Ministerio de Igualdad.

Desde que la semana pasada el Ministerio de Igualdad lanzara una campaña con motivo del 25-N en el que denunciaba algunos comportamientos machistas señalando de forma indirecta a Pablo Motos se ha desatado la polémica. El presentador de ‘El Hormiguero’ se mostró completamente indignado con Irene Montero el pasado jueves asegurando que no es machista. Pero desde entonces, son muchos los que han rescatado momentos y comentarios machistas en algunas entrevistas. La última en manifestarse en este asunto ha sido Anabel Alonso.

La humorista, actriz y presentadora no ha dudado en pronunciarse sobre el asunto. Anabel Alonso lo ha hecho usando el tweet viral que ha rescatado una parodia de José Mota en su especial de Nochevieja de 2017. En ella, el cómico y presentador de TVE no dudaba en imitar las entrevistas que se suelen hacer a muchos deportistas de élite.

«Estamos con la reciente campeona del torneo de Wimbledon, Garbiñe Mugurza. Hay una pregunta que todos los espectadores que nos siguen quieren saber, ¿casada o soltera?», le preguntaba José Mota parodiando a Pablo Motos. Después de que la tenista asegure que está soltera, el cómico le sigue preguntando: «Has conseguido los torneos de Wimbledon, Roland Garros y ser la número uno del mundo, ¿para cuándo tener hijos? ¿Temes que se te pueda pasar el arroz?», se puede escuchar en el tweet al que hace referencia Anabel Alonso.

La tenista, cansada de ese tipo de preguntas, le advierte al reportero. «No me lo había planteado, pero centrémonos en el deporte, por favor”, le pide Garbiñe Muguruza. Pero lejos de hacerle caso, el reportero le sigue preguntando cosas alejadas de su profesión como «¿te gusta cocinar?».

Nada más ver la parodia de José Mota, Anabel Alonso se hace eco del tuit que recoge el vídeo bajo el mensaje «Mota parodiando a Motos, de lo mejor». «Y a tantos otros«, escribe la actriz de ‘Amar es para siempre’ dejando claro que esa parodia de José Mota puede hacer referencia tanto a Pablo Motos como a muchos otros presentadores y periodistas.

Su retuit sobre la denuncia de Virginia Maestro

Pero además, Anabel Alonso no dudó tampoco en retwittear un tuit en el que un usuario le da las gracias a Virginia Maestro, ganadora de ‘OT 2008’, por su valentía al denunciar el machismo que sufrió de Pablo Motos en una entrevista. Y es que tras viralizarse el momento de aquella entrevista en ‘El Hormiguero’ en 2008, Virginia Maestro no se ha quedado callada.

«Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo seria más sabio», escribía la ex-triunfita.

Mientras que Anabel Alonso ha compartido el tuit de Mario Temiño dándole las gracias a la cantante. «Gracais Virginia Maestro por tu valentía. A Pablo Motos se le debería caer la cara de la vergüenza por esta y por tantas otras», escribe el presentador del podcast ‘La vida sigue’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·