Ana Rosa despide el programa con este pronunciamiento sobre Paolo Vasile: «Él no sabía nada»

‘El programa de Ana Rosa’ ha terminado su emisión mostrando unas imágenes de la emotiva fiesta de despedida que Mediaset preparó a Paolo Vasile sin su conocimiento.

El presidente de Mediaset España, Borja Prado, organizó en secreto una fiesta al Consejero Delegado saliente, Paolo Vasile, que tuvo lugar este martes por la noche. Un conclave, a modo de despedida, que reunió a gran parte del grupo empresarial, a directivos de Italia y a su familia. Se trató así de una sorpresa que no se podía imaginar. Testigo de todo ello fue Ana Rosa Quintana, uno de los importantes rostros de la cadena que se halló entre los allí presentes. Y, al término de su programa matinal, ha querido mostrar unas imágenes de esa emotiva noche.

«Para terminar, quiero mostrarles algo. Ocurrió anoche. El presidente de esta compañía, Borja Prado, organizó una cena sorpresa para Paolo Vasile, para su despedida. Estaban sus hijos, su yerno, su mujer, su familia y estaba sobre todo su familia de Mediaset. Fue muy emocionante, él no sabía nada», ha comenzado contando la presentadora mientras se emitían unas secuencias sobre ese evento.

«Llegó y nos hizo llorar a todos porque es que han sido 23 años. Ha decidido él marcharse y ha sido un grande de la televisión, pero fundamentalmente los que estamos aquí le reconocemos como una persona con un gran corazón que ha cuidado de todos lo que hemos trabajado en esta casa», ha ensalzado una emocionada Ana Rosa Quintana.

«Estaba todo el equipo directivo, el Consejo de Administración, el anterior presidente… Fue súper emotivo porque, cuando entra y se encuentra eso, él no sabía nada. Y cuando vio a sus hijos, lo primero que hizo fue romperse y nos rompimos todos», ha proseguido la periodista, aportando más detalles de esa fiesta de despedida al ejecutivo romano.

«Es curioso que con tanta gente que había en esa cena, porque vino también todo el equipo directivo de Mediaset Italia, nadie soltara nada. No se enteró, nadie tuvo un error», ha comentado. «Él no olvidará esta noche y los que estábamos allí tampoco. Además, termina diciendo una palabra que creo que todos le queríamos decir anoche. Después de un maravilloso discurso, acabó diciendo ‘os quiero’ y fue un acto de amor. Así que, Paolo, gracias por todo», ha concluido despidiéndose así de los espectadores.

Cabe recordar que Vasile ya tiene sustituto oficial. El Consejo de Administración que se celebró hace un par de semanas aprobó el nombramiento de Alessandro Salem como nuevo CEO de la compañía. Un directivo que atesora mucha experiencia en el ámbito editorial y que actualmente ocupaba el cargo de Director General de Contenidos de Rete Televisive Italiane (RTI).

Por su parte, también se nombró a Massimo Musolino como Consejero Delegado responsable de las áreas de Gestión y Operaciones, sobre las que ha venido desempeñando exitosamente el cargo de Director General, con el fin de asegurar la plena continuidad en la gestión de la compañía y su grupo de sociedades. No obstante, Paolo Vasile no abandonará su cargo hasta el próximo 31 de diciembre. Será a partir de entonces cuando comenzará una nueva etapa en Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana