Ana María Aldón dice punto final en ‘Fiesta’ ante lo que ha sido capaz de hacer Aurelio Manzano

Ana María Aldón ha dicho basta y se ha enfrentado a Aurelio Manzano en ‘Fiesta’ por su encuentro con Rocío Carrasco.

Desde que coincidieron en ‘Ya es verano’ y ahora en ‘Fiesta’, Ana María Aldón y Aurelio Manzano han chocado en numerosas ocasiones. De hecho, han sido varias las veces que la diseñadora no dudaba en cantarle las cuarenta a su compañero. Y eso es lo que ha vuelto a suceder este sábado cuando el programa de Emma García abordaba el encuentro que habían tenido Ana María y Rocío Carrasco en el ‘Mediafest Night Fever’.

Así, tras haberse visto las caras en la ‘Sálvame Fashion Week’ pero fuera de cámaras, este viernes se vivía el primer encuentro en televisión entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco. Ambas demostraron tener buen rollo. La hija de Rocío Jurado se acercó a la todavía mujer de Ortega Cano para darla un abrazo y felicitarla por su 45 cumpleaños.

«Felicidades y que cumplas muchos más, chochete», le decía Rocío Carrasco con buen rollo. «Que los cumplamos, que además tenemos la misma edad», apostillaba por su parte Ana María Aldón felicitándola también por la buena actuación que había hecho junto a Anabel Dueñas.

Tras ver el vídeo en ‘Fiesta’, los colaboradores le preguntaban a Ana María Aldón si había hablado con Ortega Cano del encuentro. «A mi marido se lo he dicho yo esta mañana, le he dicho ‘mira anoche ocurrió esto'», contaba la colaboradora. «¿Y cómo reaccionó? ¿Reaccionó bien?», le preguntaba Alexia Rivas a lo que Aldón respondía que no había dicho nada.

Era entonces cuando Aurelio Manzano le cuestionaba a Ana María Aldón su actitud asegurando que le parecía un gesto feo hacia su todavía marido. «Me da pena porque siempre parezco yo el malo», aseveraba Aurelio a lo que Ana María sin cortarse le contestaba que «será porque lo eres«. «Yo he llamado esta mañana a Ortega para saber si te había felicitado porque siempre te quejas de este tipo de cosas», exponía el periodista.

Al escucharle, Ana María Aldón ya se ponía nerviosa y le cortaba. «No me he quejado de estas cosas. Y es más», trataba de decirle la diseñadora. «Déjame terminar de hablar«, le pedía Aurelio mientras ella le respondía que «no, no te voy a dejar terminar». «Tu siempre te estás quejando de que no te felicitó por ganar el festival, que si no esto, que si no lo otro», defendía Aurelio. «No, a mi me preguntaron», se justificaba ella. «Puedo hablar más alto que tú si quiero porque estoy hablando yo y me vas a dejar hablar», soltaba Aurelio levantando el tono. En ese momento, Emma les pedía que «no habléis alto».

Tras ello, Aurelio Manzano exponía que le había preguntado a Ortega Cano por qué le pareció el encuentro entre su mujer y Rocío Carrasco. «Te puedo asegurar que su reacción fue, no es que te molestaría. Su silencio hace más daños que las palabras. Me dijo ‘prefiero callarme», aseveraba Manzano. «No, lo que prefiere es no decírtelo a ti», se atrevía a replicarle Ana María. «No, cuando ha tenido que decirme algo para que lo transmita me lo ha dicho», contestaba Aurelio. «Eso es, cuando él quiere decirte algo te lo dice y cuando no no», terminaba diciendo Ana María.

«Estoy muy cansada de la gente manipuladora como tú»

Lejos de quedarse ahí el asunto, el ambiente se caldeó cuando Aurelio aseguraba que «lo que hiciste anoche fue una falta de respeto». «Es una falta de respeto hacia el padre de tu hijo porque tu no puedes mostrarte así a Rocío Carrasco», afirmaba el colaborador. «¿Por qué, qué tengo que darle la espalda?», se preguntaba Ana María Aldón. «Porque Rocío, a la que yo aprecio, ha hecho acusaciones en contra de Ortega. Y tu lo que tenías que hacer sino defenderlo, pues por lo menos no hacerle la fiesta como si fueras una fan», sentenciaba Aurelio.

«Estoy muy cansada de la gente manipuladora como tú y que me dicen lo que tengo que hacer y a quién tengo que responder o dar las gracias por felicitarme. Y a quien tengo que mirar a la cara sino me ha hecho daño a mi. Estoy muy harta de la gente como tú Aurelio y no lo voy a permitir. Yo tengo mi vida y dejarme que mire a la gente y responda a la gente a la cara cuando me feliciten. ¿Te parece bien?», le contestaba Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.