Ana Maria Aldón da las claves en ‘Fiesta’ de su divorcio con Ortega Cano y su nueva vida

Ana María Aldón ha confirmado en ‘Fiesta’ que tanto ella como Ortega Cano ya han firmado el acuerdo de divorcio. Además, ha explicado que, por fin, ya ha encontrado la casa que buscaba

Ana María Aldón ya ha asumido que su relación con José Ortega Cano se ha acabado, después de meses de idas venidas y de intentos, sin éxito, de salvar un matrimonio que estaba roto. Este sábado, 26 de noviembre, la diseñadora ha confirmado en el programa en el que colabora, ‘Fiesta’, que tanto ella como el torero ya han firmado el acuerdo de divorcio.

Aunque ha preferido no dar demasiados detalles al respecto, sí que ha admitido que «el acuerdo está firmado». Por lo tanto, la colaboradora está cada vez más cerca de poder empezar una nueva vida. De hecho, también ha confirmado que por fin ha encontrado la casa que estaba buscando para comenzar esta nueva etapa de su vida.

Según ha confesado Ana María Aldón a Emma García, tanto ella como el padre de su hijo han estado en el notario. Y todos los puntos en los que podría existir conflicto, ya se han aclarado. La diseñadora se mudará próximamente a su nueva casa, un chalet situado en el municipio de El Casar, en Guadalajara. Con tres habitaciones, dos baños, un salón y un jardín. Tal y como ella misma ha explicado, ha escogido esta vivienda porque se encuentra en una localidad muy tranquila, y cerca del colegio de su hijo.

Los nuevos vecinos de la colaboradora opinan sobre ella

«Es una zona que me gusta, un pueblo que me gusta, y está cerca del cole. La tranquilidad también, es un pueblo muy tranquilo. Tiene todo tipo de comercios, me gusta muchísimo. Y estoy muy cerca de la guardia civil y esto me produce una seguridad tremenda», ha asegurado la andaluza, quien ha reconocido que Ortega Cano conoce todos los detalles de su nuevo hogar, y que le ha gustado.

Sobre si su exmarido ha puesto dinero para esta casa, teniendo en cuenta que su hijo va a vivir allí, Ana María Aldón se muestra contundente: «En esta nueva casa no ha colaborado nadie. Mi casa es mi casa». Lo que no ha querido aclarar es si ha sido compra o alquiler. Además, ha recordado que ella ya es propietaria de una vivienda en Sanlúcar: «Mi casa de Sanlúcar es mía y ahora voy a tener una casa en Guadalajara y no se la debo a nadie y nadie me va a poner ni una puerta ni una ventana».

Eso sí, todavía no sabe cuando se hará efectiva la mudanza. Aunque espera que sea antes de Navidades: «Yo creo que algunos polvorones me comeré ya en la casa, haya más o menos muebles». ‘Fiesta’ se ha trasladado hasta la localidad, y ha podido hablar con los que, dentro de poco, serán los nuevos vecinos de Ana María. Aunque la mayoría se muestran contentos, hay algunos que no lo están tanto con la idea de tener a la diseñadora en la zona. «¿Qué necesidad tenemos nosotros de tener aquí las cámaras todos los días?», comentan algunos. A estos vecinos que opinan así, les ha mandado un mensaje: «Cuando me conozcáis vuestra opinión sobre mí va a cambiar».

Los nuevos vecinos de Ana María Aldón opinan sobre ella

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.