Ana María Aldón asesta el revés definitivo a Gloria Camila en ‘Fiesta’ sin contemplación

Ana María Aldón ha desvelado en ‘Fiesta’ cuál es su relación actual con Gloria Camila y ha aprovechado para lanzarle un demoledor dardo

Hace unas semanas Gloria Camila anunciaba a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de abandonar sus redes sociales y alejarse una temporada del foco mediático por el bien de su salud mental. Y así lo ha hecho. Este domingo, 6 de noviembre, aprovechando la presencia de Ana María Aldón en ‘Fiesta’, Emma García se interesaba por el estado de salud de Gloria. Y la respuesta de la diseñadora dejaba a todos atónitos.

«Nadie va a entender a Gloria mejor que yo por la situación emocional de ella. Ella se ha tomado ese parón profesional porque se lo puede permitir, pero dejar así de trabajar no es algo que todo el mundo se pueda permitir. Yo también he estado muy mal de salud mental y no he podido dejar de acudir a mi trabajo porque tengo dos hijos y facturas que pagar. Yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar, y como yo muchísima gente», ha asegurado la andaluza.

La colaboradora ha asegurado que para ella también lo primero es la salud. Pero no ha dudado en lanzarle una pullita a la hija de su todavía marido. Este comentario no ha gustado nada a sus compañeros de programa, que le han recriminado sus palabras, al tiempo que le han preguntado por su relación actual con la joven.

Ana María ha reconocido que entre ellas la relación sigue siendo inexistente. «Yo he preguntado a quién tengo que preguntar cómo está y cómo sigue. No tengo que tener una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo. No me he cruzado con ella en casa, cuando yo he estado en casa no viene. Creo que es lo mejor, sensatez por su parte y por la mía, para qué vamos a coincidir… Intentamos no coincidir», sentencia la colaboradora.

Ana María Aldón junto a sus compañeros de ‘Fiesta’

La diseñadora ya planea las Navidades sin Ortega Cano: «Lo que quiero es pasármelo bien»

Por otro lado, también ha hablado de cuáles serán sus planes de cara a la próxima Navidad. Y, nuevamente, no ha desaprovechado la ocasión de lanzarles un dardo a su familia política: «En Navidad me voy a ir con mi familia, con mi familia… Estoy deseando poder compartir con ellos la Navidad». Aunque aún no le ha contado al torero cuáles son sus planes ni sabe cómo se van a organizar: «No lo he hablado con mi marido, pero vamos no me voy a quedar a tomar las uvas con… Lo que quiero es pasármelo bien».

Ahora Ana María Aldón está centrada en su trabajo, en su familia y, por encima de todas las cosas, en su hijo. Además, ya está buscando el que será su nuevo hogar ya sin Ortega Cano. Una casa que no quiere que esté muy lejos del domicilio familiar ni del colegio de su hijo.

«Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar. Pero también digo que no va a costar verme salir de esa casa, que no se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen. Aunque yo mientras el niño lleve bien la situación no tengo por qué irme corriendo de allí», ha concluido Ana María Aldón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.