Amador Mohedano destapa lo que Rocío Carrasco ha ido haciendo en secreto y fuera de cámaras

Amador Mohedano se ha pronunciado en el canal del youtuber Juanjus acerca del último enfrentamiento judicial entre su sobrina, Rocío Carrasco, y Olga Moreno

Después de unas semanas alejado del foco mediático, Amador Mohedano ha reaparecido en YouTube, donde, últimamente, se desahoga sobre todo lo que tiene que ver con su sobrina y sus declaraciones contra su familia en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

En concreto, y una vez más, lo ha hecho en el canal del youtuber Juanjus, uno de sus máximos apoyos en los últimos tiempos. Junto a un nutrido grupo de colaborados, han comentado la última victoria judicial de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco.

«Afortunadamente conozco a muchos periodistas y a muchos de los que están de colaboradores. Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada… no», asegura el exmarido de Rosa Benito. De esta forma, deja caer que muchas de esas informaciones tendrían una gran relevancia en el caso de hacerse públicas.

Según Amador Mohedano, «la ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente, pero lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar. Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo como les dan la razón a ella».

Sobre si le veremos próximamente en algún programa de televisión, Amador reconoce que le han llamado varias veces del ‘Deluxe’. Pero, por el momento, no han llegado a ningún acuerdo económico. Aunque lo más seguro es que sea cuestión de tiempo. Las que también estarían negociando sentarse en televisión para contestar a Rocío Carrasco serían su exmujer y su hija, Rosa Benito y Chayo Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego