Alexia Rivas pega el mayor hachazo visto a Marta Riesco en ‘Fiesta’ y le censuran al instante

Alexia Rivas y Marta Riesco se han enganchado en directo en ‘Fiesta’ dejando de manifiesto la guerra abierta que hay entre ambas.

Este sábado ‘Fiesta‘ ha cebado durante todo el programa una entrevista de Marta Riesco a William Levy, el actor protagonista de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’. En el vídeo se bromeaba con que Alexia Rivas, colaboradora del magacín, ya no sería entonces el aroma de mujer en la vida del actor cubano. Y es que hay que recordar que, hace unas semanas, la joven aseguró en ‘Ya es mediodía’ que se había intercambiado mensajes con el galán de moda.

Con todo, que en esa pieza se dijera que ahora William tiene ojos para Marta y no para Alexia le ha sentado mal y así lo ha hecho saber en directo. «Si me van a dar clases para acabar con una persona como Antonio David, prefiero que no me digan nada», ha espetado Rivas a su compañera de programa, dejando enmudecida a Emma García y a todo el plató.

«No tengo envidia de tener en casa a una persona que lleva 20 años viviendo de destrozar a la madre de sus hijos en televisión»

Más tarde, las dos han protagonizado un monumental desencuentro cuando ha llegado el momento de conectar con Riesco. «Muy buenas tardes a todos y muy especialmente a ti, Alexia Rivas, que sé que me tienes mucha envidia porque llevo toda la semana rodeada de belleza, he estado con William Levy y tengo en mi casa al que para mí es el hombre más sexy del mundo, que es mi novio. Y como la mejor forma que yo tengo de contestarte es trabajando, que entre repor», ha replicado.

«La verdad es que no tengo envidia de tener en casa a una persona que lleva 20 años viviendo de destrozar a la madre de sus hijos en televisión», ha contraatacado Alexia mientras Emma le trataba de parar los pies sin éxito. «El punto número dos es que yo conté en un plató como chascarrillo y como algo divertido lo de William Levy. Evidentemente es una broma para divertirnos. Yo en mi vida privada tengo otras cosas y no las voy contando en un plató. No como ella que había contado que había dejado a su pareja en un plató de televisión y cuenta que se va a casar y dice que no quiere ser personaje y sigue contando su vida siempre en televisión», ha proseguido muy dura.

«Lo tienes bastante difícil para que te quieran con comportamientos como los que tienes»

Tras esas demoledoras palabras, le tocaba el turno a Marta Riesco: «Simplemente, Alexia, lo tienes bastante difícil para que te quieran con comportamientos como los que tienes últimamente con una compañera como yo. Te deseo la misma felicidad que tengo yo, que encuentres el hombre que te quiera como me quieren a mí y que encuentres un trabajo en el que estés tan contenta como estoy yo con el mío y trabajando en lo que siempre he querido y reivindicando, que es mi trabajo de reportera».

Por último, para zanjar la disputa, Alexia Rivas ha sentenciado: «No tengo que ir pregonando lo buena persona que soy. Creo que la gente que me conoce sabe perfectamente como soy como compañera y creo que ella no puede decir lo mismo por desgracia porque yo he visto comportamientos suyos como compañera que me darían vergüenza absoluta haberlos tenido. Y simplemente yo aquí estoy trabajando en el mismo programa que ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»