Alba Carrillo se posiciona con este aciago aviso sobre la guerra de Belén Rodríguez y ‘Sálvame’

Alba Carrillo ha dado su opinión sobre la cruzada entre Belén Rodríguez y sus excompañeros de ‘Sálvame’, que ha obligado a intervenir a la Policía

Alba Carrillo ha sido la última en pronunciarse sobre la brutal bronca que han protagonizado en los últimos días Belén Rodríguez y sus antes amigos y ahora enemigos de ‘Sálvame’. La colaboradora no ha dudado en bloquearles en redes sociales e incluso llamó a la policía al sentirse acosada.

Todo empezó cuando Belén Rodríguez se sometió al polígrafo del ‘Deluxe’. A partir de ahí, la guerra estalló. Algunos colaboradores, como Carmen Borrego, reconocieron tenerle miedo, algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia. Y eso le llevó a bloquearles en Instagram. Y no solo eso, sino que, además, empezó a seguir a Paz Padilla, pese a que salió de ‘Sálvame’ de muy malas formas.

Este jueves, 17 de noviembre, Alba Carrillo ha dado su opinión al respecto en su nuevo episodio de ‘No me tires del carrillo’. Y es que ella se define a sí misma como la ‘reina del bloque’. «Estas últimas semanas ha sido un tema candente, que echa fuego, humo, furia y pasión en Telecinco. Se ha liado la gozadera, todos contra Belén Ro, Belén Ro contra todos», ha empezado opinando. «Aquí ha habido bloqueamientos a diestro y a siniestro, como me gusta a mí. Yo soy partidaria del bloquear», ha proseguido Alba.

Carrillo lanza una nítida advertencia: «Es imposible deshacerlo»

Alba Carrillo en su sección de ‘Ya es mediodía’

«De hecho tengo una nueva mejor amiga que dice que el bloqueo es el botón que más felicidad y satisfacción da después del clítoris. Y esto de acuerdo», bromea Alba Carrillo. Según la colaboradora, el bloquear «rejuvenece más que el bótox».

La exmodelo recuerda que «Belén Ro ha bloqueado a mogollón de gente, incluido a su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez, Carmen Borrego, Kiko Matamoros, Gema López. Se salvan solo dos personas: Víctor Sandoval y Conchita la poligrafista». «Yo creo que si son amigos de verdad se desbloquearán. Yo a mis amigos de verdad de verdad no les he bloqueado jamás. Yo soy más de bloquear a novios, rolletes…», prosigue la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’.

Sin embargo, Alba Carrillo hace una última reflexión al respecto, mandando un claro aviso: «Por muy enfadado que estés, nunca debes bloquear en Instagram. Porque tal y como dijo Belén Esteban, ella y Belén Rodríguez en su día se bloquearon y luego no se podían desbloquear. Y eso me ha pasado a mí con un montón de gente, incluida mi Nagore Robles. Por muy doloroso que sea, jamás bloquees en Instagram. Es imposible deshacerlo», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'