Al Bano, el bombazo que cierra el ‘Deluxe’ para carearse con Lydia Lozano años después

‘Sálvame’ le ha dado una muy mala noticia a Lydia Lozano en pleno directo y es que Al Bano se sienta este sábado en el ‘Deluxe’.

María Patiño y Terelu Campos paralizaban el directo de ‘Sálvame‘ este viernes para ir en búsqueda, junto a todos los colaboradores y todo el público, de Lydia Lozano. «Tenemos una noticia mala para Lydia, es profesionalmente», aseguraba Terelu Campos. «Lo que va a ocurrir será en estas instalaciones», apostillaba por su parte María Patiño dejando caer que se trataba de algo sobre el ‘Deluxe’.

Nada más decirle que tenían que comunicarle una mala noticia, Lydia Lozano, que estaba preparándose para la segunda gala del ‘Mediafest Night Fiver’ se venía abajo y rompía a llorar. La colaboradora tenía que esperar una publicidad y a que todos sus compañeros se enteraran antes que ella para conocer de que se trataba.

En un momento dado, Lydia Lozano explotaba y pedía a su marido Charli y a su madre que no vieran la televisión. «Es algo que no te va a gustar», le advertían. Y ella muy nerviosa pedía saberlo ya porque además tenía que actuar por la noche. Una vez sus compañeros habían visto de que se trataba aseguraban que era algo que no se iba a quedar en cosa de un día pese a tratarse sobre algo del ‘Deluxe’. «Es algo que va a colear, es acumulativo», le apuntaban.

Finalmente, ‘Sálvame’ anunciaba cuál era la mala noticia: Al Bano se sienta este sábado en ‘Sábado Deluxe’ después de que Patricia Donoso asegurara que fue su amante. La primera reacción de Lydia ha sido clara: «No voy a mentir, desde que Patricia dijo eso y vi las declaraciones que hizo de que era una segunda Lydia ya vi posible que se sentase», decía entre lágrimas.

La advertencia de Lydia: «No me voy a sentar con Al Bano»

Tras ello, Lydia Lozano dejaba claro algo a los directores de ‘Sálvame’ y del ‘Deluxe’. «Me da igual que me despidan pero yo no me voy a sentar con Al Bano», sentenciaba la colaboradora. «La peor noche que yo he pasado en televisión fue la noche que se me propuso un cara a cara con Al Bano. Y Al Bano me rechazó», rememoraba Lydia.

«Yo comprendo el daño que he hecho pero yo no voy a pedir más perdón ni voy a hacer un circo, ni me voy a arrodillar. Lo siento muchísimo. Toda la vida he estado pensando si yo como periodista debería entrevistar a Al Bano. Pero mañana yo no me puedo sentar con él. Me pueden echar, asumo el despido pero yo no me voy a sentar con él. Han sido años pidiendo perdón y él en todos los titulares nombrándome», insistía ella.

Después era David Valldeperas el que tomaba la palabra para contarle algo de boca de Miquel, el director del ‘Deluxe’. «Al Bano ha aceptado la invitación a ‘Sábado Deluxe’ y esta vez no ha puesto ningún veto. Él sabe que tu eres colaboradora y en ningún momento ha manifestado la negativa a que tu estés en esa entrevista. Hace unos años cuando vino él expresamente dijo que no quería que estuvieras», le explicaba el director.

«No fue así, lo dijo en directo. No avisó al programa. Él vino con sus dos hijas. Yo lo pasé fatal. Lo recordaré toda mi vida. La peor noche de mi vida. Me da igual. Mañana que hable de Donoso, que por eso viene», le replicaba Lydia sollozando. «¿Cómo me voy a sentar delante de Al Bano para preguntarle por su vida sexual? ¿Estamos locos? No estoy preparada para una segunda humillación», insistía ella sin parar de llorar. «Tienes que hablar con el director del ‘Deluxe’ pero estaría bien que tu estuvieses en esta entrevista», terminaba diciéndole Valldeperas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Archivado en

· ·