La teoría viral que sitúa a Adara Molinero como la protagonista del próximo reality de Telecinco

Adara Molinero the bachelorette
Adara Molinero the bachelorette

Hay una teoría circulando en redes que apunta a Adara como la protagonista del nuevo reality de Telecinco, ‘The Bachelorette’, con lo que se ve en su primera promo

Telecinco prepara un nuevo formato con el que reflotar sus audiencias y volver a atraer al público. Por ello, ya empieza a promocionar ‘The Bachelorette‘, el nuevo reality de citas que presentará Jesús Vázquez. Se trata de un programa de éxito internacional en el que la protagonista intenta buscar el amor a través de una serie de citas con unos pretendientes.

La cadena de Mediaset ya ha emitido la primera promo del reality y no ha dejado a nadie indiferente. En ella se ve a la protagonista vestida de rojo sujetando una rosa mientras está quita sobre un suelo lleno de pétalos de rosas. Sin embargo, en este primer anuncio de ‘The Bachelorette’ no se le ve la cara a la persona que la protagoniza y, por tanto se desconoce aún su identidad.

Sin embargo, en las redes sociales los espectadores están expectantes con este nuevo formato de Mediaset, y ya están haciendo sus apuestas a la hora de destapar la identidad de la joven que se capta en la promo. Y el nombre más sonado está siendo el de Adara Molinero, que rompía su relación con Rodri Fuertes este mismo verano.

De hecho, numerosos tuiteros hasta aportan pruebas que confirman que se trata de la ganadora de ‘GH VIP 7’. «Estoy entre Adara y Melyssa, pero puede que sea Adara ya que dijo que tenía ganas del 16 de diciembre», escribe una usuaria. Pero hay otros televidentes que no tienen tan claro que la ex de Hugo Sierra sea la protagonista del reality: «Parece Adara pero tiene el pelo más corto» o «si no fuera por el pelo y las uñas diría que es Adara» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aun así, Adara no es la única famosa que está muy presente en las quinielas. Juls Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, también suena muy fuerte. Pero al mantener una relación actualmente con Tommy Rosy, jugador del Getafe, quedaría totalmente descartada. Por último, también hay quien cree que se trata de Marta Peñate, teoría que se desmorona al seguir con su pareja Tony Spina.

https://twitter.com/InesAsturias/status/1591417749674557441?s=20&t=u07-1OwJl6Ot90LqNMj5Gg
https://twitter.com/FajardoPonte/status/1591481716342153217?s=20&t=u07-1OwJl6Ot90LqNMj5Gg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'