A Mamen Mendizábal le bastan dos frases para desarmar a Ayuso y su delirante propuesta

Mamen Mendizábal ha respondido a Isabel Díaz Ayuso tras la propuesta de la presidenta madrileña de hacer un «pacto por la Navidad»

Isabel Díaz Ayuso ha propuesto hacer un «pacto por la Navidad», con la intención de «recuperar la cultura religiosa». Unas declaraciones que han provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde destaca especialmente, la de la periodista Mamen Mendizábal.

La presentadora ha recordado a la presidenta de la Comunidad de Madrid que España es un país aconfesional. «La estrecha unión entre religión y la política no es propia de un Estado aconfesional. Sería mejor apostar por la cultura y dejar esas mayúsculas a las que se refiere Ayuso», ha escrito a través de su cuenta de Twitter.

De la misma opinión que Mamen Mendizábal es Anabel Alonso quien, poco dada a callarse en sus redes sociales, también le ha recordado a la líder del PP en Madrid que estamos en un estado aconfesional.

Así ha sido el polémico discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Este martes, Isabel Díaz Ayuso ha dado un discurso en la inauguración del Belén de la Casa Real de Correos, en el que ha defendido la tradición y el peso del cristianismo. «¿Se puede apartar a Cristo de nuestra historia?», se pregunta la política del PP.

Además, ha apostado porque la ciudadanía se una «en volver a ser niños en el mejor sentido» para recuperar «la cultura religiosa». «Es inseparable de la cultura con mayúscula de la que venimos, y que necesitamos para saber adónde ir”, ha añadido.

Isabel Díaz Ayuso también ha asegurado que «no es justo arrancar a los hombres de su Historia. Ni de su tradición, ni de su dimensión trascendente, que buscará o no cada uno en libertad y en paz». «En este precioso Belén que tengo aquí detrás, y en los que ponen en las casas, colegios y parroquias, se encuentra este umbral de la esperanza que se nos invita a cruzar. La esperanza que, pase lo que pase, no podemos perder, como tampoco la alegría», ha proseguido la presidenta madrileña, dejando claro que el Evangelio «es parte de la herencia de todos».

Isabel Díaz Ayuso durante su discurso

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’