Xavier Font es expulsado de forma inesperada de ‘Pesadilla en El Paraíso’

‘Pesadilla en El Paraíso’ ha vivido durante su gala semanal una doble expulsión con motivo de la marcha de Raquel Lozano y Xavier Font.

Después de las expulsiones de Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Marina Ruiz y Alyson Eckman, dos nuevos concursantes dirán adiós a su aventura en la granja de Telecinco. Se trata de una de las estrategias de ‘Pesadilla en el paraíso‘ encaminadas a revitalizar las maltrecha audiencias del reality comandado por Carlos Sobera. Durante la gala, han sido Raquel Lozano y Xavier Font los dos expulsados.

En primer lugar, el reality ha emitido las imágenes en las que se podía ver cómo Raquel Lozano se descolgaba como concursante. Dicho momento se ha vivido después de un tenso duelo entre la joven granjera y Xavier Font, quienes han sido elegidos y clasificados como nominados durante las pruebas anteriores al serrucho.

Tras su marcha, el reality ha reactivado el proceso de las nominaciones. En esta ocasión, la última expulsada ha puesto en la palestra a Steisy, quien se ha medido en duelo con otros concursantes. Antes de ello, los granjeros restantes se han batido para alzarse como capataz. Finalmente, Dani García se ha hecho con dicho papel, lo que le otorga numerosos beneficios. Tras ello y su pertinente prueba, Víctor se ha coronado como inmune.

Así pues, en el reto entre Steisy e Israel ha sido finalmente este último el nominado definitivo. Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí, sino que los líderes semanales han propuesto cuatro nuevos nombres de entre los que saldría el próximo nominado. En concreto, Xavier Font, Gloria, Lucía y Omar han sido los escogidos. Tras esta prueba, Xavi e Israel han seguido en la cuerda floja como nominados. Ambas, junto a Marco, lucharán por quedarse en el reality.

Xavier, nuevo expulsado

En el proceso de designar al expulsado o expulsada, los tres concursantes que permanecen a la espera deben enfrentarse a la valoración de sus compañeros que se han encargado de salvar a Marco. Con ello, la expulsión se reduce a Xavier e Israel que se han enfrentado a una prueba cuyo perdedor o perdedora se convertirá en el segundo expulsado del reality. Finalmente, ha sido Xavier el principal damnificado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión