«Violencia cero»: Gema López denuncia lo que se le permite a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Gema López se ha mostrado clara y directa contra la actitud violenta de Kiko Matamoros en ‘Viernes Deluxe’.

Han pasado tres días desde que Kiko Matamoros atacara fuertemente a Laura Fa en ‘Viernes Deluxe’ en pleno polígrafo por lo que la colaboradora opinó sobre la diferencia de edad con su novia. El colaborador terminó abandonando el plató y enfrentándose de forma agresiva con su compañera. Algo que llevó a que las redes pidieran su despido. Este lunes, ‘Sálvame’ ha analizado lo sucedido y Gema López no ha podido ser más clara.

Todo empezaba después de que Belén Esteban le pidiera perdón a Laura Fa por no dar la cara por ella y de que se viviera un polémico enfrentamiento entre Belén y Alonso Caparrós, que terminó además en una fuerte discusión en la que se decían de todo en publicidad. Tras escuchar a todos, Gema López no ha dudado en expresar su opinión sobre lo sucedido con Kiko Matamoros.

Lo hacía después de que Miguel Frigenti le reprochara a Laura Fa que se metiera en la relación de Kiko Matamoros y su novia. «Vamos a ver, no estoy de acuerdo ni con lo que ha dicho Alonso ni Frigenti. Estamos en un programa donde todo el mundo opina y sobre todo cuando son temas de los que ellos mismos se han hecho protagonistas como son Matamoros y Marta», empezaba defendiendo Gema López.

«Si ante cualquier opinión lo que tenemos que aguantar es la reacción de Kiko Matamoros apaga y vámonos. Porque al final como dice Laura volvemos a revictimizar a las mismas personas. Derecho a opinar tenemos todos. Lo que no hay derecho es a comportarse como se comporta a veces Kiko Matamoros. Violencia cero y aquí deberíamos haberlo aprendido ya», sentenciaba sin cortapisas Gema López.

Pero lejos de quedarse ahí, Gema López ponía el foco en la dirección de ‘Sálvame’ y en todos los compañeros. «Kiko Matamoros es reincidente, no es la primera vez que hace esto. No es la primera vez que pide perdón y deberá aprender a comportarse en un plató. Porque a otros no sé les hubiese consentido», aseveraba.

«Yo he visto como aquí tanto a Rafa Mora como a Kiko Jiménez se les ha afeado conductas. Kiko Matamoros no es más que ellos. Y si el comportamiento está mal para ellos, lo está para Kiko Matamoros y para los demás. Y no es un problema global, es un problema para el que lo hace. Tenemos todos mucha edad y sabemos todos lo que se puede y no se puede dentro y fuera de un plató. Por tanto, las culpas y la bronca a quien lo provoca no a quien lo padece», concluía Gema López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.

Archivado en

· ·