TVE da la sorpresa al anunciar cuándo y cómo confirmará al representante de Eurovisión Junior 2022

TVE anunciará este lunes al representante de España en Eurovisión Junior 2022 durante ‘MasterChef Celebrity’.

Movimiento inesperado y sorprendente el que ha llevado a cabo TVE este domingo. La cadena pública ha anunciado mediante la cuenta oficial de Twitter de Eurovisión que este lunes dará a conocer al representante de España en Eurovisión Junior 2022.

Hasta aquí todo bien. La gran sorpresa es que lo hará en pleno prime time y durante la emisión del programa líder del prime time. Es decir, durante la emisión de ‘MasterChef Celebrity 7’. Por el momento se desconoce de qué forma será el anuncio teniendo en cuenta que el programa es grabado.

Asimismo, TVE avanza que dará a conocer todos los detalles de nuestra candidatura en Eurovisión 2022 el próximo martes 4 de octubre en una rueda de prensa a la que acudirán José Pablo López, director de Contenidos Generales de RTVE; María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación; y Eva Mora, la jefa de le delegación de Eurovisión en España.

Así ha sido el casting final

Un anuncio que llega después de que este sábado tuvieran lugar los casting finales para seleccionar a nuestro representante en Ereván (Armenia) el próximo 11 de diciembre.  Distintos jóvenes artistas, de entre 9 y 14 años, interpretaron un repertorio de dos canciones seleccionadas por ellos en unas audiciones en vivo desde el Estudio 5 de la corporación. Una comisión de expertos seleccionados por la corporación evaluó las dotes musicales, artísticas y vocales de estos talentos para designar eventualmente a nuestro representante.

Entre los 10 finalistas que formaron parte del casting celebrado este sábado encontramos de ex concursantes de distintos talent shows musicales de nuestra geografía, como ‘La Voz Kids’, ‘Idol Kids’ o ‘Tierra de Talento‘. E incluso una de ellas, Luna Berroa fue concursante de ‘MasterChef Junior’, por lo que el hecho de que su anuncio se produzca durante ‘MasterChef Celebrity’ gana enteros de que pueda haber sido la elegida final. Así, según recoge ESCPLus, algunos de los finalistas son Mario García, Daniel Garcia, Peter Jiménez, Jesús Montero, Carlos Higes, Conrado Centenera y Luna Berroa.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci