TVE anuncia la renovación de ‘MasterChef’ con tres versiones en 2023 y doble ración semanal

El Consejo de Administración ha aprobado nuevas ediciones de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Celebrity’.

El Consejo de Administración de RTVE se ha reunido este jueves para aprobar nuevos contenidos y contrataciones. Se ha tratado del primer consejo con Elena Sánchez Caballero como nueva presidenta. Y entre algunos de los contenidos aprobados se encuentra las renovaciones de diferentes versiones de ‘MasterChef‘.

Así, el consejo ha aprobado por mayoría la producción de nuevas ediciones de ‘MasterChef’, ‘MasterChef Celebrity’ y ‘MasterChef Navidad’, que es una nueva versión que aúna a los mejores concursantes de ‘MasterChef Junior’ con los de la versión ‘Celebrity’.

Además cabe señalar que como ya se publicó hace unos días, el Consejo de Administración apuesta por desdoblar las emisiones de la próxima edición de anónimos de ‘MasterChef’. Es decir, que partirá en dos días las pruebas para evitar que el programa termine sobre las 2 de la mañana como está sucediendo con esta edición del ‘Celebrity’ cada lunes indignando a su audiencia.

De este modo, Shine Iberia se garantiza la producción de las nuevas ediciones del talent de cocina después de que TVE decidiera no renovar ‘Maestros de la costura’ por una sexta edición. Así, habrá undécima edición de ‘MasterChef’, octava edición de la versión ‘Celebrity’ así como la nueva versión de navidad del talent de cocina.

Cabe decir que el desdoblamiento en dos emisiones solo afectará a ‘MasterChef’ normal mientras que tanto la edición ‘Celebrity’ como la de ‘Navidad’ seguirá con la misma duración y en una sola gala. Por el momento, queda por ver cómo se producirá este desdoblamiento y como afectará a la mecánica de cada gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'