Terelu Campos propaga el desaire de Carlota Corredera: «No me ha cogido el teléfono…»

Terelu Campos comparte cómo se siente con la vuelta de Carlota Corredera a Telecinco y dispara un reproche a la presentadora.

Terelu Campos ha dedicado su último blog en ‘Lecturas‘ a valorar el regreso de Carlota Corredera a Telecinco después de permanecer más de seis meses alejada de la televisión. Desde el pasado 25 de marzo, día en el que puso fin a una etapa con su despedida de ‘Sálvame’, no se había dejado ver en pantalla.

Una vuelta que ha sido acogida con entusiasmo entre sus compañeros, especialmente entre la hija de María Teresa Campos. «Estos días pasados también he tenido momentos de alegría, como la vuelta de Carlota Corredera», comienza escribiendo en su artículo. No obstante, también aprovecha esas líneas para lanzarle un reproche.

«Por cierto, Carlota, no sé por qué estoy contenta cuando no me ha cogido el teléfono en todo el verano», ha destapado. Eso sí, aunque no le haya gustado, Terelu Campos ha mostrado su comprensión: «eso significaba que ella necesitaba desconectar y que lo estaba haciendo. Sé que era feliz dónde estaba y con quién estaba. Es una broma que no esté contenta, porque lo estoy, y mucho, por ti. Ella lo sabe».

Además, este nuevo proyecto de Carlota Corredera también lo está experimentando ella como colaboradora. «Yo lo estoy, también, porque he podido estar en el estreno de su nuevo programa. Deseo de corazón que le vaya muy bien, porque cuando a los amigos y a los compañeros les va bien es parte de mi felicidad», añade.

Por último, también dedica unas palabras a otro regreso a la cadena: el de Ana Rosa Quintana. «No quiero terminar este blog sin destacar la esperadísima vuelta de Ana Rosa Quintana. El público se ha portado con ella. A pesar de no haber podido estar en primera línea desde hace un año, ha tenido el apoyo de la audiencia que durante años la sigue. Eso tiene que ser un orgullo enorme para ti y para tu equipo. Bienvenida, Ana, y gracias por no tirar la toalla», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.