Terelu Campos corta en cólera ‘Sálvame’ y dice lo que dice pese a que «trabajo en este programa»

Terelu Campos ha llamado a ‘Sálvame’ para cantarle las cuarenta a todos por lo mal que se lo estaban haciendo pasar a Carmen Borrego.

No ha sido una tarde fácil para Carmen Borrego en ‘Sálvame‘. La colaboradora se ha enfrentado a las críticas de todos sus compañeros por la exclusiva que ha dado en Lecturas anunciando que su nuera Paola está embarazada de un mes. Al ver lo mal que lo estaba pasando su hermana y algunos comentarios hirientes de sus compañeros, Terelu Campos llamaba en directo a Jorge Javier Vázquez para poner los puntos sobre las íes.

Todo después de escuchar a Kiko Hernández criticar a Carmen Borrego por haber vendido a su hijo y a su nuera. «El titular de esta tarde es que prefieres anteponer al director de Lecturas que a tu hijo», soltaba Kiko. «Carmen ha preferido hacer una exclusiva antes que escuchar a su hijo, que te ha dicho: ‘Mamá, no lo hagas’. Tu hijo hoy se está comiendo 50.000 medios porque tú no has sabido decir que no a la pasta«, añadía el colaborador. Algo que indignaba (y mucho) a Terelu Campos hasta el punto de llamar en directo.

Y es que ese comentario de Kiko Hernández hacía que Carmen Borrego terminara llorando y amenazara con dejar el plató. «No puedo seguir con esto. Es mi hijo. He reconocido absolutamente todo, pero no puedo más. He metido la pata como madre. Nunca me he equivocado como madre, pero ahora sí», reconocía mientras lloraba junto a María Patiño justo cuando llamaba su hermana Terelu Campos.

Era en ese momento cuando Terelu Campos llamaba a Jorge Javier. «Trabajo en este programa y precisamente por eso creo poder permitirme decir lo que pienso como lo hacéis los demás«, empezaba diciendo la presentadora. «Todos los demás, compañeros, presentadores y directores«, remarcaba en ese sentido Terelu. «¿Era necesario Kiko Hernández decirle lo último que acabas de decir de esta manera?», se quejaba la hermana de Borrego.

«Estoy hasta temblando os lo juro. Me voy a sentar», decía Terelu mientras veía como su hermana estaba al borde de un ataque de ansiedad en ‘Sálvame’. «Yo sabía de esa exclusiva, fue antes de que ocurrieran los audios. Y cuando ocurre lo de los audios yo dije ‘madre mía, no me lo puedo creer que se hayan producido estos audios 48 horas después de habernos anunciado una noticia tan bonita'», explicaba Terelu Campos.

Después, Terelu dejaba claro que entendía a sus compañeros pero que ella conoce a su sobrino y sabe que su actitud con la prensa es porque no sabe gestionarlo. «Yo trabajo de esto y vivo de esto, y no podemos pedir a las personas que lo gestionen como nosotros. Trabajando en esta profesión yo me he equivocado mogollón de veces con la prensa. Seamos un poco generosos con las personas que no trabajan en esto», les pedía la presentadora.

Finalmente, Carmen Borrego soltaba una bomba después de que tanto Terelu Campos como María Patiño sostuvieran que estaba protegiendo a su hijo. «Hay una cosa que no he querido decir pero creo que debo decirlo. Mi hijo me ha pedido que no estuviera hoy aquí. Me ha pedido que dejara mi trabajo. Yo le he dicho: Lo siento, hijo mío, pero tengo que trabajar. Seguramente hubiera sido lo más cómodo, pero si lo hubiera hecho me hubiera parecido de una cobardía que no estaba dispuesto a aceptarlo», sentenciaba la colaboradora entre lágrimas.

Al ver así a su hermana, Terelu volvía a dar la cara por ella. «Todos sabemos donde trabajamos y somos también muy esclavos de muchas cosas», remarcaba. Al escucharla, Kiko Hernández le lanzaba una pregunta: «¿Si Alejandra se queda embarazada y ella te dice que no hagas la exclusiva tu la hubieras hecho?», le preguntaba. A lo que Terelu sin reparo le respondía que «si lo tengo cerrado si lo hago y cumplo con mi compromiso y con mi contrato».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.