Sobresalto en ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ con el concursante famoso que entra en el reality

Álvaro Boix ha llegado a Villa Playa como nuevo soltero VIP de ‘La isla de las tentaciones’, que aseguró conocer a una de las chicas

Este lunes, 3 de octubre, en ‘El debate de las tentaciones’ se descubrió la identidad del nuevo soltero VIP que llegó a ‘Villa Playa’ dispuesto a dar mucha guerra. Se trata de Álvaro Boix, expareja de Rosario Matew y exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 4’.

Sandra Barneda fue la encargada de comunicar a las chicas la presencia de un nuevo tentador. Tras lo cual, estas se mostraron muy nerviosas, pero con ganas de conocer la identidad del joven. Por su parte, Álvaro se mostró muy feliz al llegar a la villa, así como de volver a ver a la presentadora.

A continuación, se ha presentado ante las chicas: «He venido aquí otra vez a ver si me enamoro o vuelvo a recuperar eso que perdí aquí. Me parecen todas muy guapas», ha reconocido. Aunque el joven venía con una sorpresa. «Hay una a la que conozco, es Laura», aseguraba.

Rosario, su exnovia, ha reaccionado a la entrada de Álvaro desde el plató de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y no ha podido ser más demoledora: «El mejor tentador que habéis podido meter porque no tiene tipo. Le gustan altas, bajas, morenas, rubias, como sea». Además, ha reconocido que le ha visto «muy feo», ya que cree que «el pelo ese no le queda muy bien». Por el contrario, Alejandra Rubio considera que desde que lo dejó con Rosario, Álvaro está «más guapo».

Rosario también ha admitido que no habla con su ex desde que se vieron las caras en ‘Baila conmigo’, un programa de Cuatro: «Desde entonces nada, cero». A la pregunta de Sandra Barneda respecto a qué chica le podría gustar a su expareja, la joven cree que «le puede llegar a gustar Laura». Sin duda, su presencia será toda una revolución en la isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.