Se filtra la pareja expulsada de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ y la razón de esta inaudita decisión

Cuando se presentó la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco se avanzó que, por primera vez en la historia, una pareja sería expulsada.

En la presentación de ‘La Isla de las Tentaciones 5‘ se comunicó que, entre todas las novedades que traía consigo, entraba en escena la hoguera de emergencia por primera vez. La organización del reality show de Telecinco se vería en la obligación de convocar este evento excepcional e inédito porque las circunstancias así lo requerían. Tanto, que acabaría con la primera expulsión de la historia del formato.

Desde entonces, son muchas las cábalas que se han barajado sobre la identidad de la pareja que podría ser eliminada de la experiencia de forma disciplinaria y por la puerta de atrás. Algunos apuntaban especialmente a Laura y Mario por ser los concursantes que más están destacando hasta la fecha y por las actitudes polémicas que les envuelven. Pero nada más lejos de la realidad.

Según adelanta Algo Pasa TV en su perfil, se tratará de Sara y Manuel. La sorpresa es mayúscula, pues prácticamente no entraban en las quinielas de los seguidores del formato. El citado medio explica el porqué de tan drástica determinación: «Su relación será de las más polémicas de la edición. La audiencia podrá comprobar que lo último que querían era ponerse a prueba mutuamente. Por eso, acabarán fuera de la experiencia».

Una primicia de la que se deducen dos hipótesis: que realmente habían orquestado un complot o montaje para participar en ‘La Isla de las Tentaciones’ y buscaban otro tipo de objetivo lejos del que representa la esencia del programa o que se produce una situación intolerable entre ellos. Además, Algo Pasa TV informa de que serán sustituidos por otra pareja: Ana Nicolás y Cristian López. «Y ojito con Cristian», advierten.

¿Quiénes son Manuel y Sara?

Manuel y Sara son de Alicante, llevan solo 8 meses de relación y supuestamente se embarcaban en el reto de la ‘La isla de las tentaciones’ para reafirmar su historia de amor. Manuel confesó que se enamoró a través de las redes de su chica tras leer las poesías que escribía.

«Nunca he sentido nada parecido a lo que siento por Sara y me gustaría saber si es real o si se va a romper», manifestó él durante su presentación. «Fue amor a primera vista y desde ese día no nos hemos separado. Manuel es una persona que me aporta todo, por tanto me imagino la vida con él», expresó por su parte Sara.

Y aunque según ellos la relación era casi perfecta, los miedos y las inseguridades hacían que siempre se creara un mal ambiente entre ellos. Sara es muy celosa hasta el punto de que, por ejemplo, se llagaba a cabrear al ver cómo Manuel saluda a la cajera de un supermercado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro