Sandra Barneda vive su momento más embarazoso en su despedida de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda cumplió años antes de finalizar ‘El debate de las tentaciones’, y el programa quiso darla una emotiva sorpresa

Este martes 4 de octubre Sandra Barneda está de celebración. La presentadora cumple años y, casualmente, coincidió con el final de la gala de ‘El debate de las tentaciones’. Por lo que el equipo del programa quiso tener un detallazo con ella: esperaron a que finalizase la emisión en directo para que sonase la sintonía del ‘Cumpleaños feliz’.

Al escuchar la melodía, la presentadora se puso roja y dio las gracias a sus compañeros con cierta timidez y visiblemente nerviosa. Todos en el plató aplaudieron el momento, y es que Sandra Barneda ya lleva cinco ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ a sus espaldas y todos le tienen mucho cariño. Por eso quisieron celebrar con ella una fecha tan especial.

Ese buen rollo entre la presentadora y los colaboradores se puso de manifiesto durante el último debate, cuando todos arrancaron a bailar el famoso ‘hit’ de Andreu ‘Tengo las aaaaalas, tengo las gaaaaaanas’. Desde aquí, ¡muchas felicidades Sandra!

Sandra reconoce estar en una época tranquila tras su ruptura con Nagore Robles

Sandra Barneda está atravesando un excelente momento profesional. Además de estar nuevamente al frente de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, la catalana acaba de publicar su nueva novela, ‘Las olas del tiempo perdido’. Se trata de un libro que habla de la amistad, de los reencuentros, de cerrar heridas y de no perder el tiempo.

En lo personal, las cosas no le van tan bien. Hace poco más de un año que rompió definitivamente su relación con Nagore Robles. Sobre esta ruptura, la periodista asegura que «el tiempo todo lo coloca en su lugar». Según reconoció en una reciente entrevista a la revista ‘Semana’, «a veces consiste en soltar a la otra persona por mucho que te duela y empezar ahí un proceso personal de despedida».

Además, admite que ‘La isla de las tentaciones’ le está ayudando mucho «a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido a que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita». «Estoy en una época tranquila. Hay que afrontarlo todo tal y como viene. Cuando una relación no funciona no hay que empeñarse porque si no, te metes en un círculo que no va bien», añade en declaraciones a la citada revista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.