Sandra Barneda responde alto y claro al motivo por el que no ha vuelto a trabajar con Nagore

Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una de las parejas más queridas de la televisión, hasta su ruptura hace un año

Sandra Barneda está en un excelente momento profesional. A su trabajo en televisión, presentando ‘La isla de las tentaciones’, se le suma que acaba de publicar su última novela, ‘Las Olas del Tiempo Perdido’. La catalana ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’ donde, a corazón abierto, se ha sincerado sobre su relación actual con Nagore Robles, un año después de su sorprendente ruptura.

Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una de las parejas más queridas en el panorama televisivo y dentro del colectivo LGTBI. Por eso su ruptura fue un shock para todos sus seguidores. Ahora, la presentadora se ha convertido en toda una experta en relaciones sentimentales gracias al programa que presenta en Telecinco.

Según reconoce, la clave en una relación «a veces consiste en soltar a la otra persona por mucho que te duela y empezar ahí un proceso personal de despedida«. «Siempre digo que ‘La isla’ me ha ayudado a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita», asegura Sandra Barneda.

Sandra aclara cuál es su relación actual con Nagore Robles

A raíz de esta confesión, la pregunta sobre Nagore Robles era casi obligada. Su ausencia en los debates en esta última edición ha sido muy comentada por todos los espectadores y muchos se preguntan si el motivo es que hay mal rollo entre ellas. Nada más lejos de la realidad, como así ha puesto de manifiesto la colaboradora en más de una ocasión promocionando la última novela de su expareja. Y así lo ha vuelto a dejar claro la presentadora de Mediaset: «No tengo ni idea. Creo que ella ahora está en los debates de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Pero yo en esto nunca me he metido».

Sobre la relación actual que mantiene con Nagore, Sandra Barneda asegura que «el tiempo lo coloca todo en su lugar. Como cualquier relación, todo tiene sus procesos. Hace más de un año ya que lo dejamos y hay que saber colocarlo».

Tampoco ha rehusado a hablar sobre los planes de maternidad que tenía junto a la colaboradora. Pese a que en su momento se comentó que habían iniciado un proceso de fecundación asistida para convertirse en mamás, la presentadora asegura que ese proceso jamás llegó a iniciarse: «No, es algo que se puede hablar en pareja, pero jamás llegamos a ejecutar nada, aunque se publicó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’