Samantha Vallejo-Nágera, forzada a pedir perdón así tras el polémico vídeo difundido de su hijo

La jueza de ‘MasterChef’, Samantha Vallejo-Nágera, recula y se ve obligada a borrar el controvertido vídeo de su hijo Roscón llorando desconsoladamente

Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido, sin quererlo, en protagonista de las redes sociales este domingo 2 de octubre. La jueza de ‘MasterChef’ compartía un vídeo en su perfil de Instagram en el que podíamos ver a su hijo pequeño, Roscón, llorando desconsoladamente después de que le echara la bronca por ver la televisión a escondidas.

Las imágenes han sido objeto de demoledoras críticas por parte de sus seguidores y de numerosos rostros conocidos, que le han pedido que no sobreexponga al menor de esa manera. Tal ha sido el aluvión de críticas recibidas, que la propia Samantha se ha visto obligada a borrar el vídeo de la polémica y subir otro defendiéndose de los ataques.

En la públicación compartida por Samantha Vallejo-Nágera, se podía ver al pequeño Roscón, sin parar de llorar mientras se disculpaba después de que su madre le echara la bronca y le advirtiera con castigarle tras haberle pillado viendo la tele a escondidas. El vídeo se hacía viral en cuestión de minutos, y números famosos como Mercedes Milá, Adara Molinero o Alba Carrillo le reprochaban que lo publicase.

https://twitter.com/ItsMalbert/status/1576498724335124481

«No le hagas esto y mucho menos lo grabes, por favor», le reprochaba Mercedes Milá. «Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías respetarle a él y a su intimidad», le recriminaba la ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero. Mientras que Anabel Pantoja también se mostraba muy dura con la jueza del talent culinario de TVE: «Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego, si quieres, a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero, hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?».

Samantha se justifica tras las críticas recibidas: «Educo a mi hijo para que cumpla las reglas»

Tras el revuelo causado, Samantha Vallejo-Nágera ha justificado por qué subió en redes sociales el vídeo de Roscón. «Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea una buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás. ¡Le volví a pillar viendo la tele a escondidas! Es muy dramático (¡show!). Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca», escribía en su perfil de Instagram.

Además, pedía a todos sus seguidores que no sacaran «las cosas de quicio»: «Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los ‘pollos’ que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con Síndrome de Down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos. Gracias», sentenciaba la cocinera.

Samantha terminó borrando el vídeo de Instagram y compartió en la noche del domingo 2 de octubre un nuevo vídeo donde pide perdón: «Roscón, como todos los niños, llora por tonterías, sobre todo cuando le quito el mando de la tele. Es increíble cómo cambia del llanto a la risa en milésimas de segundo. Creo que es un niño superfeliz que nos hace muy felices a todos con su día a día, sus deberes, sus canciones, sus sonrisas, su carita… Ayuda muchísimo a las mamás que tienen niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición y aprender del día a día. Por eso lo saco en redes sociales».

La jueza de ‘MasterChef’ concluyó: «Siento muchísimo que el vídeo de hoy no fuese apropiado y, de verdad, pido mil disculpas por haberlo sacado y a la gente a la que le ha dolido. No era para nada mi intención. Lo siento muchísimo».

https://www.instagram.com/p/CjOflX1q4G-/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.